Primera sensación

8 2 0
                                    

Jared no se veía preocupado por nada solo estaba sentado en el patio con una sonrisilla decidí ir con el cuando entre a donde el estaba me miro y sonrió muy pícaramente me sonroje y me acerque a el y me hizo campo para sentarme junto a el lo cual hice,al momento de sentarme me pregunto,no crees que son hermosas?-le dije- que?-me dijo-las estrellas son tan hermosas como tu.
Solo lo mire Sonreí sin decirle nada y respondí -si,claro soy horrible.
Dijo- No me refiero solo a el físico.
A que entonces  le dije -
Me refiero a lo hermosa que eres por dentro y fuera linda,eres tan hermosa con tus ojos linda y grandes esa boca que cualquiera quisiera besar y ese cabello tan hermoso,pero creeme eres mucho mas hermosa por dentro no cualquier persona deja entrar a un chico a su casa así como así,tu no me conocías y me dejaste quedarme aquí contigo cuando te necesite,además  te portas muy bien conmigo.
Solo agache la cabeza Sonreí lo voltee a ver y le acerque a su oído...
Le dije:Te amo.
No creía que le había dicho eso,como pude ser capaz...
Después el se acerco a mi oído y me dijo:
Yo no.
Lo voltee a ver con cara de preocupación y me dijo:
Yo te adoro,te amo y mas que eso...
Nunca había hecho lo que hice ese día y fue el mejor de mi vida...
Cada vez se acercaba mas a mi hasta que quedamos frente a frente el estaba tomando una posición,era el momento de besarnos?que iba a pasar?por que siempre hago tantas preguntas y no actuó?le dije:
No se como Jared.
Son soltó una sonrisilla que me volvía loca y me dijo:
Se hace así...
Y me dio un gran y apasionado beso,que debía hacer?solo sentía como el respiraba en mi mientras me besaba;cerré mis ojos y tome su cabeza y le seguí el beso pasaron unas 7 minutos y nos separamos, y me dijo:.Ya aprendiste.
Le respondí:
No,tarado. Dije sarcásticamente
Por lo que volvió a besarme era la sensación mas extraña que había sentido en toda mi vida,nunca lo había hecho por lo que era mi primer beso,que pasara ahora?somos novios?esta jugando solamente?,malditas dudas.

Sin salidas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora