Capitulo Uno "Inicio".

56 4 6
                                    

Domingo, 22 De Enero Del 2014  20:45 P.M.

Mi nombre es josé, tengo 15 años, vivo en la cuidad de México, actualmente es el año 2014. He hecho este diario ya que es un proyecto escolar, al final del curso tendré que entregarlo, que pena. mis compañeros podrán leer este diario. Bueno basta de parloteo tengo que irme a dormir y levantarme mañana a primera hora para ir al colegio.

Lunes, 23 De Enero De Enero Del 2014.    14:30 P.M.

Vaya si que el colegio es cansado,  pero bueno ya es mi ultimo año en este colegio y podre asistir ala preparatoria, hoy el profesor llego un poco pálido diciendo que si no habíamos escuchado sobre la noticia de una gripe, un nuevo tipo que podría causar la muerte. Ya saben como es la gente. que exageran demasiado. Yo no soy una persona muy sociable, así que no me molestaría que asesinaran al mundo. Estuve toda la tarde en paginas web, donde se mostraban vídeos sobre personas que se atacaban unas a otras. ya saben.. un apocalipsis zombie, el sueño de todo chico, fan de las películas zombie. 





Hola Amigos De Wattpad! ¿Que Les Parece Este Pequeño Fragmento Del Libro? Espero Les Guste. Me Motivarían A Seguir Con Este Libro. Nos Vemos! :)










El Diario De Un Sobreviviente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora