Domingo, 29 De Enero Del 2014 2:30 P.M. (Nublado)
Ha pasado 1 día desde aquello militares me secuestraron, estamos en el bosque... Tienen mis armas, una fogata. Uno de ellos me insulta, me golpea y escupe. Estoy harto de qué me trate así...
-¿Qué Tanto Me Vez Mocoso?-Dijo con el ceño fruncido y acercando se.
-Solo Miro Qué Eres Bastante Idiota, Todos Ustedes Lo Son.- Dije con un tono burlón.
El tipo se acerco a mi y me dio un golpeo.
-¿Porqué Somos "Bastante Estúpidos Según Tu?- Dijo con un tono molesto.
-Hey ya basta luis...-Dijo el otro.
-Estás Conmigo O Con El.- Respondió un poco furioso.
-Solo Diré Esto... Son bastante estúpidos porqué se metieron con el chico equivocado. Los mataré, a ti te daré un hachazo en la cabeza y al otro ya veremos.- Respondí con un tono optimista.
La tarde comenzó a ponerse un poco oscura , poco a poco quite las cuerdas qué me tenían atado, por suerte no estaban cercas, habían ido a casar animales para comer. Tome un cuchillo pequeño y lo oculte conmigo, 2 minutos más tarde aparecieron, cada uno con sus respectivas armas. Tome un rifle de asalto que estaba cercas y comencé a disparar les, ambos cayeron al suelo.
-¡¿COMO SE HA QUITADO LAS CUERDAS?!-Grita mientras dispara.
Sigo disparando, uno de ellos logra dispararme al hombro.
Caí al suelo por el impacto de bala en mi, trate de levantar me pero mis intentos fueron en vano.
Ambos militares con cautela se acercaron, yo con el pequeño cuchillo qué había tomado hace un rato lo empuñe pero no quise qué lo notaran.
-Mira Qué Tenemos Aquí...- Dijo un de ellos, se acerco a mi y me tomo del cabello, forcejeamos un poco.
-Aleja Te...-Le dije de una forma fría y tranquila.
-¿Porqué Debería Alejarme...?-Respondió con un tono burlón.
-Porqué Yo Haré Esto!- Tome el cuchillo, lo clave en su garganta y degollé.
Su sangre caía sobre mi, solo podía ver como el sostenía su garganta mientras la sangre salía... Yo había asesinado a alguien... La primera persona, a pesar de ello no me sentía mal por tal acto cometido por mi. Con la poca fuerza que me quedaba pude levantarme, el otro soldado salió corriendo llevando con el una mochila y su arma.
Espero Les Haya Gustado Este Capitulo, Lamento Si No He Publicado Mucho, He Estado Muy Ocupado Por Problemas Y El Colegio. Muy Pronto El Próximo Capitulo.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Un Sobreviviente.
رعبPrólogo: Trata Sobre El Diario De Un Chico, El Cual Vive La Escalofriante Apocalipsis Zombie Y Vera Como Todo Se Destruye Frente A Sus Ojos, Tomara Decisiones Que No Se Serán Nada Agradables.