No Confiaré....

27 1 0
                                    

Sábado, 28 De Enero Del 2014 15:30 p.m. (Nublado)

Lamento no haber podido escribir... Ultimamente demasiadas cosas están ocurriendo, La televisión esta "MUERTA" (Sin Señal), Antes de vez en cuando pasaban militares, Ahora ya no. Eh estado revisando el Arma de aquel oficial, Es un revolver de gran potencia! El problema es que nunca he utilizado un arma.... Estoy jodido! Después de unas cuantas horas estuve apuntando a varios lados, Hasta que por fin decidí matar a un muerto que deambulara por ahí.

Salí de casa con precaución, cuando encontré a un muerto deambulando sin sentido, llevaba con el una mochila enorme, de inmediato noto mi presencia, con gruñidos se acercaba lento a mi ya que era torpe al caminar. Opte asesinarlo para no escuchar mas esos gruñidos y como decían algunos "Acabar Con Su Sufrimiento" cuando menos me di cuenta el arma tenia el seguro y el muerto ya estaba a unos cuantos pasos de llegar a mi, se abalanzo en contra mía, mire esa cara destrozada, esos ojos sin sentimientos, simplemente.... Horrible.

El arma estaba lejos, cuando intentaba alcanzarla solo tome un trozo de madera en punta, lo clave directamente en su cabeza. Lleno de sangre, así me encontraba en ese momento. Le quite su mochila para revisar que contenía "Balas, Comida, Agua, pólvora, Un Rifle Francotirador, Una Hacha De Mango Rojo, Una Libreta Pequeña Con Algunas Palabras Y Casquillos Usados"

Escuche Varios gemidos y gruñidos cercas, cuando mire. Una gran cantidad de ellos se acercaban, al parecer unos militares (3 Hombres) los habían molestado en su hora de almuerzo y venían por ellos. Los rifles de asalto descargando todas las balas de los cartuchos....Parecía que no podían acabar con ellos, Decidí ayudarlos, tome el rifle y con la puntería que tenia le di en la cabeza a un muerto, con el sonido del disparo, los militares me miraron con asombro al ver que le había dado ala cabeza.


-¡DISPAREN ALA CABEZA!-Mi grito los hizo volver ala realidad y acabar con los muertos.

Después de la masacre se acercaron a mi, yo con la ilusión de un agradecimiento solo dijeron.

-Tira Las Armas! Y Ponte De Rodillas. ¿Como Es Que Un Niño Puede Asesinar A Esos Monstruos?-Dijo uno de los militares con una camiseta.

Tire las armas y me arrodille, Uno de los militares me dio un golpe en la cabeza, provocando que me desmayara...... Me arrastraron, solo podía escuchar lo que decían.

-Es Un Poco Peligroso El Chico-Dijo Uno De Ellos.

-Tendremos Que Asesinarlo-Dijo El Que Me Golpeo.



Hola Lectores De Wattpad! Lamento Muchisimo No Haber Podido Subir La Historia, Tengo Algunas Cosas Que Hacer Y No Me Da Tiempo, Les Prometo Subir La Historia Mas Constante. ¿Que Les Pareció Este Capitulo? Subiré Contenido lo mas pronto posible! Nos Vemos.




PD:Dejo El Nombre De Las Armas Para Que Miren Como Son:

Revolver Del Personaje Principal:Colt Python.

Rifle Francotirador Del Muerto:Remington 700 BDL.

Rifle De Asalto De Los Militares:Colt Law Enforcement Carbine.



El Diario De Un Sobreviviente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora