Min Yoongi
...
Aquel chico simplemente lo había estado observando en los últimos años desde aquella escuela en el que 'Jeon Jungkook' asistia, este era el segundo año... A pesar de que había decidido dejar aquello sentimientos escondidos dentro de su corazón, pero cuando aquel chico apareció delante suyo esos sentamientos comenzaron a fluir a través de todo su cuerpo, tratando de contenerlos desesperadamente no pudo... En esa época todo era tan puro
Su nombre es Jeon Jungkook . . . Como siempre lo recalco , lo conocí en el colegio, por alguna hermosa razón tuve que ir a un evento de dicha secundaria. El llegó a mi vida de la forma más inesperada y creo que es de las mejores formas en las que puede pasar algo, sin esperarlas. Ese día después de que me lo haya topado no pude dejar de observarlo, fue raro pues nunca me había llamado la atención alguien menor que yo, pero algo pasó que no me importó, entonces supongo que sintió mi mirada tan obvia, y dirigió su mirada a mí por tres segundos, fue muy chistoso el momento pues desde ahí no dejamos de vernos, digamos que fue una conexión desde ese momento, entonces pasaron los días y entre en el dilema de " le hablare o no le hablare" pero algo dentro de mi sabía que tenía que intentarlo, Jungkook esta persona me habló sobre sus sentimientos hacia mi...
Al paso de un mes ya éramos amigos ... fue entrando la confianza y de juego en juego comenzamos una relación siendo del mismo sexo, no era algo que había planeado pero paso. Él era una persona muy antisocial y tímido, pero me amaba completamente.
Pero por un malentendido, lo lastime mucho demasiado diría yo. Al día siguiente siempre lo buscaba, lo esperaba para comer, etc. Pero de nuevo le hice una mala jugada que lo lastimo mucho más se dio cuenta que yo mejor dicho jugaba con el...pero ya no era así tristemente ya lo amaba en verdad.
No me perdono eso me lo hizo pagar, perdí el control que siempre sentí que tenía y lo perdí de un solo y paso a controlarme...
Lo digo sintiéndome raro porque tenía una impresión mía en que nada me importaba, que nada me iba a afectar y que siempre iba a ser feliz, cosa que el día de hoy es todo lo contrario. Todo comenzó un día que jamás voy a olvidar, el día que conocí a la persona por la cual hoy llore, si llore y bastante!
Un día cualquiera junto con el amor de mi vida...Hasta que paso un malentedido sobre mis sentimientos hacia el
Un pasado lleno de historias con 2 hombres...Aquel chico me pregunto si sentía los mismo sentimientos que el sentía hacia mi, en ese tiempo yo tan solo era un adolescente por lo cual el se sintió demasiado mal y se largo en el momento en el que mas lo amaba
Conforme fue el tiempo, lo empecé a extrañar, tal vez el ya no sentía lo mismo por mí, encontró nuevos chicos y los papeles se invirtieron.
Lo busque intentado diciéndole que quería cambiar, quería ser alguien que confiara en el y ser detallista, cosa que me propuse a hacer. Es cierto, uno no cambia de la noche a la mañana, y prometo que estaba dando todo de mí, hasta 2 años después...Deje de buscarlo
He pasado la peor noche de mi vida, llore hasta mas no poder, no tengo hambre, no veo luz ni algo que me motive. Hablo con amigos todos diciéndome lo mismo, aprecio el apoyo, pero no es así de fácil.
Hoy en día puedo decir que me arrepiento de no haberlo dado todo en su momento, aprovechar cuando era ese mi novio que me dio todo. Lo perdí, y nadie puede saber este dolor que siento en mi interior. Nadie....
ESTÁS LEYENDO
positive way ↝ two-shot {sukook} ♡
Fanfiction𝙀𝙉 𝘿𝙊𝙉𝘿𝙀... ー ❝ Yoongi relata el como Jungkook llego a su vida de la forma más inesperada y también el como lo pierde por un error suyo ...❞ ➳ Final triste ➳ Sukook ➳ Yoongi- Top ➳ Jungkook - Bottom