003

140 22 9
                                    


03 meses atrás...

-¿Cómo están los futuros padres?- Andrew se acerca a nosotros radiante. Miro a Lion y niego divertida al notar las muecas que le hace a su mejor amigo.

-Ustedes nunca madurarán ¿verdad?- ambos niegan a la vez.- Busquenme cuando crezcan- camino unos cuantos pasos lejos de ellos pero pronto siento envolverse unas manos en mi cintura.

-Tú nunca te irás de mi lado- sonrío ampliamente y ladeo el rostro para dejar un beso en su mejilla- siempre estarás conmigo ¿lo recuerdas?

Asiento y giro quedando frente a él - juntos hasta más allá de la muerte- susurro contra sus labios. Rápidamente acorta la distancia entre nosotros y deja un dulce beso en mis labios.

-Te amo Tate, te amo más que a nadie- su mano va a mi vientre- este pequeñito y tú son mi felicidad, mi mayor logro.

-He tórtolos- ambos ignoramos la voz de Andrew siguiendo en nuestra burbuja. Los abucheos por parte de los demás no se hacen esperar y regresamos a la mesa con una sonrisa.

Entre risas y burlas hacia todos transcurre el almuerzo. Uno a uno nuestros amigos nos felicitan por nuestro futuro bebé y no puedo evitar la emoción recorrer al saber que pronto seremos una familia.

-Atrapame- susurro en el oído de Lion antes de pararme de la mesa y salir corriendo por todo el patio.


(...)

Sus ojos se quedan fijos en los míos por segundos, baja la mirada a mi vientre y asiente.

-Estás embarazada- me pongo frente a él y suelto un suspiro dejando caer los hombros.

-Lo estoy- Drew parece estar en un transe y por un momento me siento culpable.- Tú sabías que...

-Tate, no es necesario que lo digas. Espero seas feliz- sale de la oficina a paso apresurado pero su postura desgarbada me dice que no lo tomó bien.

(...)

Así te fui queriendo a diario- su voz en mi oído eriza mi piel, sus manos acarician mi vientre y me pega a su pecho- sin un orden, sin un horario... Uh..uuhh.

Giro quedando frente a él y observo sus ojos, perdiéndome en ellos por unos minutos. Siento las mismas emociones de hace seis años recorrer mi cuerpo. Sonrío de lado y llevo una mano a su mejilla -te amo- susurro embelesada en él -te amo cómo nunca amaré a nadie más en la vida- su sonrisa aumenta y acerca su rostro dejándolo a centímetros de mis labios.

-Te amo, mucho más que a cualquier cosa. Tate, eres mi vida.

-¿Sí?- paso ambos brazos sobre sus hombros, entrelazando las manos a la altura de su nuca. <<Es perfecto, es una ilusión... Nuestro sueño, realidad>> escucho la voz de mi conciencia y una sonrisa orgullosa se planta en mi rostro. <<Por primera vez estamos de acuerdo en algo>>.

-Sí Tate, si no estás a mi lado, mi vida no tiene sentido.- siento mi corazón acelerar sus latidos, mis ojos se cristalizan <<Echale la culpa al embarazo>>.- agradezco todos los días de mi vida, por tenerte a mi lado.

Recuerdo que a los dieciséis juré nunca enamorarme, después de un corazón roto por parte de Drew, y varias noches sin dormir, juré que no estaba destinada a amar.
Recuerdo que un año más tarde, un chico con el típico aire de "bad boy" llego a la escuela; todos los días se sentaba a mi lado y jalaba de mi cabello con la excusa de tener una goma de mascar pegado en él.
Recuerdo las veces que lloré de cólera al notar que ese chico se estaba metiendo en mi mente y en mi corazón. Las veces que le grité se alejara de mi, mientras por dentro mi ser clamaba me envolviera en sus brazos; recuerdo su respuesta a todas aquellas veces: "Jamás te dejare, eres mi oxigeno y sin él no puedo vivir".
Y ahora, aquí al lado de Lion, recuerdo cuantas veces le agradecí por ser aquel chico.

-Lo mismo digo Lion, sin ti... Ya nada vale la pena.

Llévame contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora