007

153 19 3
                                    

Actualidad...

El golpeteo en la puerta no cesa y no tengo las fuerzas suficientes para ver quien es. Las lágrimas caen por mis mejillas y los recuerdos vuelven a mi.

—¿Por qué te fuiste?— los golpes en la puerta se detienen y agradezco que se hayan ido.—¿Por qué me dejaste sola?.

El llanto se hace más fuerte y me arrodillo. El dolor no mengua, mi pecho duele

—No te das cuenta que no puedo estar sin ti...— apoyo mi espalda en la pared y llorando desciendo hasta quedar con la cabeza escondida entre mis rodillas.

—Amor, por favor no lloressu voz... Levanto la cabeza y lo busco por toda la estancia.
Lo único que encuentro es una foto de nosotros juntos sonriendo.

Su sonrisa...

La misma que me regalaba cada mañana, aquella sonrisa que me enamoro locamente. ¿Por qué?

Tomo el portarretrato en mis manos, se ve tan feliz, él me mira sonriente mientras yo mirando a la cámara susurraba un Te amo.

Apoyo la foto en mi pecho y lloro.

Es lo que más hago desde que no esta, desde que se fue.

—Tate abre la puerta, sé que estas ahí— Drew golpea pero yo no tengo fuerzas para ponerme en pie, ya no tengo fuerza para nada.

—Tate te amo— yo también te amo Lion, no debiste dejarme...

Otra vez la mente me juega una mala pasada. Él no está.

—Yo te amaba Lion, ¿acaso no valió eso? ¡¿No fue suficiente?!— grito, por fin después de tanto las emociones están saliendo de mi.

El odio, la soledad y el dolor se mezclan. No soy tan fuerte.

—Te llevaste todo lo que amaba— susurro a la nada— me dejaste sola...

Tate tienes que ser fuertebusco su presencia por todo el lugar, todo esta vacío, no hay nada.

No esta.

—¿Cómo me pides que sea fuerte?— las lágrimas son más fuertes, paso el dedo por la foto y por un momento me permito recordar ese momento.

Corre Tate, corre...– volteo sobre mi hombro y él sonríe.

–No me alcanzarás Lion, soy mucho más velozpodía oír la risa de los demás al vernos actuar como niños.

Corro aún más rápido y él viene detrás de mi.

–Te atrapésusurra en mi oído enredando su brazo en mi cintura.

–Te amo– él ríe, yo río con él.

Llévame contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora