JiMin y TaeHyung habían decidido ir por unos helados, el más alto acepto porque el adversario le había hecho un pequeño berrinche. El pequeño enano extendió su mano hasta la ajena y trató de enlazarla con la propia, pero su pareja sólo gruñó un poco y alejó su mano de la foránea, por lo que el rubio se resintió ligeramente.
Pero todo su pequeño mal humor desapareció cuando llegaron a la heladería, en donde se entretuvo apreciando cada uno de los sabores que estaban en la vitrina—. Cariño, mira este..—. Le susurró Minnie a su pareja, quien estaba platicando de la forma más coqueta con el chico que atendía el lugar. Rápidamente, el pequeño abrazó el brazo de su novio y miró con recelo al joven—. Amor, ya no quiero helado, vámonos—. Tiró de su brazo, pero este desobedeció—. TaeHyung, vamos..
¡Joder JiMin! Deja los malditos caprichos, si no quieres estar aquí, entonces lárgate—. Gritó el chico, totalmente furioso con el más bajo. A Minnie no le había dolido aquello, le había molestado el hecho de que siguió hablando con aquel chico, cuando pensó que iba a ir tras el, el pequeño que ahora corría hasta su casa hecho un mar de lágrimas.
"Perdóname por volverme una molestia, no volverá a pasar".
YOU ARE READING
annoyance ; vmin.
FanfictionEn donde JiMin trata de verse perfecto para su novio, TaeHyung. »- vmin. »- mpreg. »- contenido homosexual. ✨ ; do not publish it again without premission.