Minnie y TaeHyung ya llevaban dos años y tres meses de relación, por lo que el rubio se sentía bastante orgulloso y se lo presumía a todos. Días atrás, el pequeño tuvo que ir al médico, a realizarse unos pequeños estudios, ya que había presentado varios síntomas no usuales en una gripe. Al ver los resultados, Jiminnie no puedo evitar llorar de la felicidad y abrazar muy fuerte a su mejor amigo, quien estaba ahí con el—. Será una sorpresa, estoy seguro de que a Taetae le encantará—. Musitó emocionado.
•••
Minnie esperaba a su novio con una amplia sonrisa sobre sus labios, y con los resultados sobre sus estudios, el pequeño estaba en el principio de la tercera semana de embarazo.
Cuando su amado llegó, y este le dio al noticia, no salió como pensaba, TaeHyung reaccionó de forma diferente—. ¿Pero que mierda te pasaba por la mente cuando olvidaste tomar las pastillas? Maldita sea, JiMin, te dije que lo hicieras—. Nuevamente, Kim salió de aquel "hogar" totalmente furioso, dirigiéndose a la casa de sus amigos.
Dejando a Minnie nuevamente sólo, y con la mirada gacha.. Totalmente decepcionado.
"¿Por qué no puedes ver que me haces daño cada vez que me hablas o me gritas de tal forma? Lo único que estoy haciendo es tratar de que seas feliz junto a mi..".
YOU ARE READING
annoyance ; vmin.
FanfictionEn donde JiMin trata de verse perfecto para su novio, TaeHyung. »- vmin. »- mpreg. »- contenido homosexual. ✨ ; do not publish it again without premission.