« No sé de verdad como empezar esto, TaeHyung.. Pero, lo primero que tengo que decir al respecto, es qué te amé como no te imaginas, te amé de la forma en la que nunca voy a poder amar a alguien. Jamás me arrepentiría de haber estado contigo, porque gracias a ti pude tener los mejores momentos, de lo que por ahora, llevo de vida y también me diste el mejor regalo que alguien podría tener; me diste a mí bebito.
Pero para mí desgracia, cambiaste; comenzaste a mentir, a mirarme diferente, a dejar de besarme, a dejar de decirme cuánto me amabas. Quisiera verte a la cara y preguntarte, ¿qué pasó? Quisiera que me explicarás por qué dejaste de ser el mismo. Cuando más te necesité a mi lado, me apuñalaste por la espalda, me traicionaste con alguien más y, lo que una vez prometiste nunca hacer, se volvió cierto. Me golpeaste.
¿Sabes? El hecho de que tu mano me proporcionará tremendo golpe en la mejilla ni me dolió, me rompió el corazón que hayas sido tú quien lo hizo, TaeHyung, tú me golpeaste. Me hiciste daño. Me rompiste por dentro, me hiciste querer desaparecer.
Tú, en quien tenía la confianza puesta, en quien entregué todo mi corazón, mis sentimientos, todo de mi. Créeme que ya no te conozco.. Ya no puedo más, ¿por qué no pudiste verlo? ¿Por que no lo detuviste?
¿Por qué siempre con un solo mal gesto que hacías yo siempre terminaba llorando? Joder, enséñame a ser fuerte como tú, enséñame a no llorar, a ser tan duro como tú lo eras conmigo. Quiero saberlo, ¿que tengo que hacer para no llorar más por ti? Estoy seguro que de alguna forma mis respuestas se van a solucionar. Porqué yo no pienso esperar a que tú las respondas, ya no pienso recibir nada tuyo, TaeHyung.
Espero puedas tener un bonito futuro junto a alguien más que creas que te merezca, que sea lo suficiente para ti.
De; Park JiMin
Para; Kim TaeHyung.
260117. »Cuando TaeHyung había terminado de leer aquello, lo primero que hizo fue correr hasta la habitación de su novio, o tal vez ahora ex novio. Reviso el closet, los cajones y hasta el baño; la ropa de Park no estaba, no había nada. De inmediato fue a la de su bebé.. La habitación a medio pintar y sólo un pequeño carrusel de juguetes colgado en la cuna de madera que se encontraba ahí, sola, sin nadie dentro y sin nada más. No había ropa, no había sabanas, nada.
TaeHyung tardó un buen tiempo en asimilar que se había quedado solo, había perdido a lo más valioso que tenía. Había perdido a su novio, a quien más había amado por más de dos años, había perdido a quien sería su hijo en unos cuantos meses más—. Y-Ya no puedo hacer nada.. ¿cierto? Soy un maldito desastre.. Debí haberme dado cuenta, y-yo debí haber mejorado mi actitud. Debí hacer muchas cosas para mantenerte conmigo, y lo único que pude hacer fue decepcionarte y llenarte de mentiras, amor mío. Por favor, perdóname, bebé..—. Susurraba el castaño en aquella habitación vacía, recostando en la pared y sintiendo como las horas pasaban. Como ya nada tenía sentido–.
»— End.
Espero que les haya gustado, de los votos y vistas depende la segunda temporada.~
YOU ARE READING
annoyance ; vmin.
FanfictionEn donde JiMin trata de verse perfecto para su novio, TaeHyung. »- vmin. »- mpreg. »- contenido homosexual. ✨ ; do not publish it again without premission.