Capitulo 5

2 0 0
                                    

Cuenta Wiliam :
No podia abrir la puerta de la salida por algun motivo se habria cerrado sola esa figura espantosa se diriguio hasta una habitacion me di cuenta que era la habitacion en la que no queria entrar y corri hasta la cocina de la casa cuando llegue vi el fantasma de una chica me digo que no saldriera por nada del mundo de la casa pues dos de tus amigos van a morir si no quemas la camara fui corriendo donde estaba mi camara pues no queria que lacinta se perdiera pues la camara se habia roto me dirigi hasta la habitacion de esa chica que me aparecio y volvio a decirme que queme la camara y la cinta suplicaba que la figura espantosa desaparecera y no volviera mas en la casa pues hice todo lo contrario no queme ni la camara ni muchos menos la cinta de nuevo volvio a aparecer dictandome unas reglas que tenia que obedecer pero no le di mayor importancia a lo que me decia y me dirigi a esa habitacion.

Cuenta Josue y Esteban :
Nos dimos cuenta qie Wiliam hablaba con alguien pero no quisismo salir de la habitacion por nada del mundo nos aparecio el fantasma de la chica y nos digo que Brian estaba vivo yque sigue afuera pero que Wiliam morira si no quema la camara y la cinta nos digo que le dio indicaciones pero este nos la seguia asi que un espiritu malvado (no el de la madastra) lo mataria .

Segun lo que decia el periodico es que nadie deberia entrar en la casa pues hay murio una familia comformada por una chica su hermana menor y su madastra a cause de que su padre habria prendido juego a la casa por celos de la madrasta pues esta queria el divorcio y este no se la dio por causa de eso el encerro a la chica en su cuarto la niña se habia escondido detras de la casa y la madrasta en la cocina era un hombre muy malo asi que prendio juego la casa habia visto que la niña ( que era hija de la madrasta de la hermana mayor ) se habria escondido detras de la casa y la mato y fue cual todo el mundo decia que por nada del mundo entrara en la casa e intente grabar ningun video pues el espiritu del padre los matara .

La casa encantadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora