pov lauren
Camila estaba preciosa y creo que yo tambien estaba bien vestida por que no dejaba de mirarme.
Lauren: bueno, nos vamos?
camila: si vamos , adios mama.
sinu: vayan con cuidado lauren por favor cuidala.
lauren:claro señora.
salimos y afuera estaban los amigos de camz con sus respectivos carros y dos de sus amigos tenian motos.
camila: y tus amigos?
lauren: ellos ya estan en la playa, ve y diles a tus amigos que me siguan y despues vuelves por que iras conmigo en la moto.
camila: que!!.Yo no ire en esa cosa.
Lauren. claro que si, entonces en donde iras.
camila: ire en el auto con harry.
lauren: esta bien pero si te dice que no te llevara con el no me vengas a pedir que te lleve.
Camila se dio la vuelta y fuen justo donde esta harry a preguntarle y le dijo que y haci fue con sus otros amigos que la llaven y ninguno acepto.Momentos antes de que ella acabar de cambiarse yo sali y les dije a sus amigos que no la llevaran en sus autos por que queria que ella vaya conmigo,despues de unos minutos volvio y me dijo.
camila:lolo me llevas contigo-dijo haciendo un puchero.
lauren: claro sube.
camila:pero ve despacio que nunca me eh subido a una.
lauren:solo agarrate fuerte de mi camz.
camila:esta bien
les hice una señal a los chicos para que siguieran y asi lo hicieron, en el camino senti a camila muy tensa si seguia abrzandome asi me va a matar.Despues de 5 minutos llegamos y vi a mis amigos ya tenian listola fogata.
lauren: vengan les voy a presentar a mis amigos, son un poco idiotas asi que si dicen alguno perdonenlos.
fuimos a donde estaban los chicos.
Louis:hasta que llegas laurenzo.
lauren:bueno chicos les presento ella es camila,el justin, ariana ,jade, austin,shawn,dani,lucy y harry. Y ellos son mis amigos selena,cara,beck, luis felipe,juan pablo, sebas, vero y louis.
sebas:mucho gusto chicos.
Nos sentamos alrededor de la fogata y empesamos a hablar.
beck: que tal si jugamos volley.
louis: pero no tenemos un balon.
beck:tengo uno en mi auto, vuelvo enseguida hasta eso armen los equipos .
juan pa:a ver louis,lauren,justin,shawn,sebas,beck,vero,cara y luis felipe en un equipo y jade,selena, camila, ariana, austin, harry,lucy,dani y yo en otro.
beck:listo juguemos.
Cara: esperen hagamos esto mas interesante el equipo que pierda se meteran desnudos al mar.
ariana:y por que no el que gane?
CARA:por que quiero verte desnuda preciosa.
Vi como ariana se ruborizo.
ariana:por que estas tan segura de que vas a ganar.
cara:soy muy buena en el volley
ari:como tu digas.
Empezamos a jugar.
Literlmente nos patiaron el trasero, acabamos de jugar y perdimos eso significa que los chicos y yo nos tenemos que desnudar.
jade:quitense la ropa y entren al agua.
ESTÁS LEYENDO
Amores Verdaderos Camren Gip. (En Proceso)
RandomLauren jauregui 20 años,es guardespaldas y pronto ira a trabajar con su tío a la mansión Cabello. Camila Cabello 18 años no es la típica chica rica malvada ( rica si pero malvada no ;)) que lo tiene todo, pero hay una cosa, una sola cosa que le hac...