Capitulo 17

4.8K 214 17
                                    

Pov Camila

Malditas hormonas, maldita Lauren por ser tan sexy, lo que hicimos en el vestidor me dejo con ganas de mas y no es que no quiera hacerlo con Lolo pero me da pena por que no se que hacer y Lauren ya debe de tener experiecia lolo es muy protectora y quiero que esto sea caliente y no se como decircelo.

Solo me dejare llevar y veremos que pasa, la tire a la cama y me subi encima de ella, me empeze a mover sobre su miembro y la besaba al mismo tiempo y mierda esto me encanta.

Lolo: Deberias parar camz.

Camz: Porque lolo?- empeze a besar sua cuello y ella tiro superior cabeza hacia a tras eso me dio mas espacio y pude seguir con mi trabajo.

Lolo: Esto no e eesta bbien- a penas y podia hablar, me di cuenta que este era su punto debil asi que mordi y chupe a mi antojo- Camz enserio si no paras...

Camz: No quiero parar y no voy a parar bebe, lo quiero hacer, hoy, contigo y ahora- basto solo eso para que Lolo entendiera mi mensaje, me dejo debajo de ella y saco mi blusa.

Lolo: No son tan grandes pero son perfectas y lindas- dijo viendo mis bubbis segundos despues su boca ya estaba dandole cariño a mis pesones.

Camz: Mierda Lolo, mmmm no pares- ella besaba mis pezones con mucha pasion, tanto que dejo marcas, dejo una al lado de mi pezon izquierdo y comenzo a bajar, besaba mi abdomen de una manera exquisita sus labios quemaban mi piel.
Hasta que llego a mis jeans, me miro como pindiendo permiso y con gusto se lo consedi, ella dasabrocho mi pantalon, lo bajo volvio a subir y con sus dientes agarro el borde de mis bragas y comenzo a bajarlas al pasar por mi centro suspiro y eso me hizo estremecer, siguio bajando y me las quito por completo ahora estaba desnuda ella se paro de la cama y me miraba con adoracion y lujuria, comenzo a desvestirse en ningun momento dejo de mirarme era muy lenta con sus movimientos y eso me estaba matando.

Segundos despues ya estaba encima mio, agarre su cara y la base, era un beso muy lujurioso nustras lenguas empezaron una pequeña guerra, hasta este punto su miembro rozaba mi centro era delirante, se separo de mis lasbios y bajo hasta mi entrepierna.

Lolo: Mmmm- segundos despues de hacer ese gesto dio el primer lenguetaso, gemi, su lengua era caliente y mi centro tambien lo estaba asi que ya se imaginaran lo que senti, empezo a jugar con mi clitoris- me encantas camzi.

Camz: Mierda lolo si, ahhhhh- metio su lengua en mi, era torturanrte pero a la vez muy placentero- oh si, no pares.

Siguio con su trabajo, estaba a punto de llegar a mi tan ahnelado orgasmo, pero mierda es enserio?. Tocaron la puerta, mierda y mas mierda.

Lolo: Carajo- susurro- que vamos hacer?

XX- Lauren! estas ahi? puedes salir un momento?

Camz: Mierda es mi padre- me levante de la cama.

Lolo- Ve el armario, corre corre mujer- hice lo que lolo me dijo me meti al closet y cabe decir que yo siguo desnuda, por una pequeña abertura vi como lauren se colocaba ropa. Se dirigio a la puerta y la abrio.

Alejandro: Lauren en donde esta mi hija, son las 12 de la noche y tu estas aqui sin ella.

Lauren: Ahh si, siento no haberle dicho esque cuando fuimos al centro comercial se encontro con Harry y el la invito a quedarse en su casa.

Alejandro: Oh, crei que algo le paso a mi bebe, si esta con harry esta en buenas manos, bueno lauren te dejo descansa.

Lauren: Adios señor- cerro la puerta y solte una carcajada- no es gracioso camz tu padre casi nos encuentra teniendo relaciones.

Camz: Ya hasta del susto se te bajo la calentura bebe- volvi a reir.

Lauren: jaja muy chistosita- me paso una camiseta holgada- pontela, no podre continuar con tus padres a unos metros amor, mejor descansemos.

Camila: Ok, pero algun dia tendras que terminar lo que empezaste amor- nos acostamos y caimos en un profundo sueño.

-----------------------------------------------------

Volvi!




Amores Verdaderos Camren Gip. (En Proceso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora