"BEP BEP"
Oigo el despertador de mi celular que me indica que ya son las 7am y es hora de levantarme para ir al colegio. De mala gana agarro mi celular y apago la alarma.
Arrastrando mis pies hacia el baño que tengo en mi cuarto, luego de darme una ducha tibia, peinarme y lavar mis dientes. Salgo del baño y busco un short, me lo coloco junto con una remera lisa color salmón y para completar mi atuendo me coloco mis Vans negras. Ato mi cabello en una coleta y bajo para desayunar.
- Hola, buenos días hija. - Me saluda mi madre mientras se toma un sorbo de su café en la sala.
- Buenos Días Mamá... - Alargo y veo que mi hermano no está desayunando como todos los días a lo que pregunto - ¿Y Scott?
- Se fue temprano a trabajar - Dice mi madre con lo que yo asiento y me dispongo a preparar mi desayuno.
.....
Ya satisfecha con el desayuno que me devore, literalmente, voy subiendo escaleras arriba hacia mi habitación para agarrar mi mochila y ponerme mi labial de color rosa chicle (Mi favorito).
Tengo un cuarto al lado del baño, lo llamo "BonnieLand". Hay tengo todas mis cosas personales.
Tengo vestidos y zapatos. También ahí tengo un cajón lleno de labiales. Soy amante a los labiales y a los outfit. Tengo un empleo decente, en una cafetería de mi tía, todos los días (menos sábados y domingos) después de la escuela, así que me puedo comprar todo lo que quiero y/o deseo.
Bajo las escaleras y me cruzo con mi madre. - Adiós mamá. - Le digo dándole un beso en la mejilla.
- Adiós hija. - Me responde mirándome.
Salgo de mi casa y caminando me pongo a pensar que este es mi último año escolar. No tengo nada preparado para hacer después de que me gradué, así que debo estar pensando en mi futuro para no dejar pasar lo que quiero hacer.
Caminando, al fin llego a la escuela. Al instante veo a mi loca y adorada mejor amiga Sally está enfrente de la escuela esperándome.
- Hola Sal. - Digo en su oreja y voltea a verme.
- Hola Bobi. - Dice y se echa a reír, con lo que yo la miro y arqueo una ceja.
- Ya te dije un millón de veces que mi nombre es Bonnie y no Bobi. - Digo molesta
- Lose es que me gusta verte enojada - La sigo mirando hasta que deja de reírse con lo que agradezco. Odio que me llame así. - Vamos o llegaremos tarde a la primera clase Bobi.
Me encanta ser amiga de una loca como ella, ya vamos 5 años de esta increíble y extraordinaria amistad. Espero que nunca se rompa esta increíble (ya lose estoy diciendo mucho la palabra increíble, pero no lo puedo evitar) amistad que une a Sally de mí, eso espero, porque de ser así me destruiría por completo.
- Okey vamos. - Digo sin importarme lo que dijo a lo último. Ya dentro de la escuela vamos caminando por el pasillo buscando nuestros casilleros, cuando ya encuentro el mío me dispongo a sacar los libros que uso el día de hoy. Sally aparece atrás de mí haciéndome voltear rápidamente.
- Tengo que hacer algo antes de ir a clase. - Dice con lo que yo asiento y cierro mi casillero - Te veo en clase de literatura. - Dice y se aleja rápidamente. Hago lo mismo y voy hacia mi primera clase, matemáticas, genial, primer día y me toca justo esa. Algo que en realidad odio son las matemáticas, las odio profundamente, y más a ese profesor que al igual me odia a mí, así que el odio es mutuo. Mi mejor amiga no está conmigo en esta clase, por lo que aun más odio estar en su clase. El Sr. Brown es calvo, viejo y malhumorado, lo conozco desde que me cambie a este colegio, seis años atrás hice una travesura con mis antiguas amigas y salió mal (En ese entonces no conocía todavía a Sally), así que un minuto estaba con ellas y al otro estaba completamente sola, la única que vio en la escena fue a mí, y desde entonces me odia, corte todo tipo de relación con ellas. Y bueno pasó un año y conocí a mi actual mejor amiga, yo lo odio porque un día me reprobó solamente porque no había hecho una ecuación. ¿Ósea quien hace eso? Bueno el sí, ¿Porque? Fácil, porque me odia desde aquella vez. Ya en la puerta de la sala de Matemáticas, entro sin mirando y saludarlo, cosa que nunca hago con él. Y me siento en mi lugar de siempre atrás de todo al lado de la ventana. Amo ese lugar, me quedo observando el hermoso día a través de la ventana, pero mis hermosos ojos se encuentran con una figura espantosa y desagradable, es más y nada menos que el Profesor Brown.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándose otra vez #EOV (Pausada)
Teen FictionBonnie Anderson tiene 17 años, es bonita, alegre y espontánea. Le gusta los libros, tomar café y nadar. Vive con su mama y su hermano mayor Scott, está en su último año escolar. Su mejor amiga es Sally Williams, agresiva, fiestera y alocada. Bonnie...