C4: "Puedo hacerte compañía"

12 2 0
                                    

Estoy sentada en mi escritorio disfrutando de este hermoso día de no ir a trabajar con tía Nicole. Revisando una aplicación que vengo usando hace bastante tiempo llamada: Wattpad leo una historia muy cliché para mí gustó. Pero qué les puedo decir me atrapó, cada vez que seguía leyendo más allá de ella. La escritora era una romántica al extremo, la admiraba de alguna manera, escribía tan profundo y me cautivaba cada vez más. Es fascinante como una persona puede llegar a conquistar tu corazón con una historia tan genial como lo es está. La sigo desde que me la encontré por internet y cada vez estaba más ansiosa de cuando posiblemente podría escribir otro capítulo, porque digo esto, los escritores hacen sufrir a los lectores esperando cada muerte de obispo, no tan literal, ustedes entienden.

Es algo cruel hacer esperar a un lector que está tan ansioso como lo estoy yo, en este día tan hermoso que se ve desde mi ventana, por ver que tu escritora favorita actualice la novela que te encanta leer con tanta emoción como lo estoy haciendo en este momento.

Me considero una persona muy soñadora, me encanta imaginarme cosas que me gustarían que pasaran, pero a veces me golpeo con la realidad y me calmo. Amo con locura está novela y a cada personaje. Me enloquece no saber lo que podría pasar más adelante, podría morirse alguien, algunas personas podrían declarar sus sentimientos, chicas embarazadas, entre otras cosas, es muy frustrante saben. Pero al ver que la escritora dejo un mensaje en su perfil de Wattpad me entristeció a penas lo comencé a leer "Estoy con problemas familiares, pero no se preocupen que la semana que entra habrá dos capítulos como recompensa por abandonarlos, mis querido lectores... Los amo" - RulosWhite99.

Al terminar de leer el mensaje que dejó en su perfil me dejó caer en la silla de escritorio, amo esta silla, tiene ruedas y me puedo transportar por toda la casa, bueno no tan literal. Giro muchas veces pero la realidad es que no me mareo. Me levanto de la silla y me voy hacia mi cama para poder dormir un poco. Me siento cansada y no sé por qué.

>>Tal vez porqué estuviste buscando a tu madre por todo el centro comercial, idiota<<

Oigo a mi cabeza retándome.

Me acuesto en mi cómoda cama mirando el techo de madera.

Mi madre se había ido como anteriormente me había recordado mi cabeza, la tuve que buscar por todos los rincones para que me dé la llave del auto para poder sacar algo de allí. Y como me había ido sin la llave tuve que volver para pedírsela, no la encontraba por ningún lado, conociéndola a mi madre sabía que se recorrería todo el centro comercial para comprar todo lo que le guste, a ella le encanta ir de compras y por esa misma razón no la encontraba, estuve como cuarenta y cinco minutos buscándola ya que el centro comercial es enorme. Al fin y al cabo la encontré y pude sacar lo que quería de ese estúpido auto. Suspiro mirando hacia arriba y después de unos segundos me duermo.

.....

Abro mis ojos lentamente adaptándome al sol proveniente de la ventana de mi habitación. Escucho ruidos en la sala de estar de mi casa, me levanto frotándome los ojos para despertarme y no ser un zombi humano. Cierro la puerta a mis espaldas y me dirijo a las escaleras, levanto mis pies con pereza para caminar, bajo las escaleras sosteniéndome con los garrotes a mis costados, llego al final de las escaleras y veo que se trata de mi hermano con mi madre conversando sentados en los sillones blancos tomando unos cafés. Al instante que los encuentro los dos me miran y sonríen.

- ¿Cómo estas Bruja? – Me dice mi hermano en tono burlón. Mi madre solo ríe tomando un sorbo de su taza de café.

- Bien. – Arqueo una ceja. - ¿Por qué me llamas bruja? – Le digo seria a mi hermano mayor.

El solo ríe aún más junto con mi madre.

- Sigo esperando. – Cruzo mis brazos.

- Por tu cabello ilusa, solo mírate. – Scott me señala con su dedo.

Enamorándose otra vez #EOV (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora