11

199 37 3
                                    

CHANYEOL :

Desperté con Kyungsoo en mis brazos,me contuve de gritar de la emoción para no despertarlo,contemplé su rostro... joder,es hermoso...su cabello cae dulcemente sobre su rostro,sus labios acorazonados,su piel blanca y suave.
Acerque delicadamente mi mano a una de sus mejillas y comenzé a acariciarlo,sin que me lo espere el abrió sus ojos de golpe y me miro soeprendido,se soltó de mi agarre,levántadose rapidamente de mi cama.
-lo-lo siento señor...
-porque te disculpas?
-por lo que ha sucedido,en verdad yo...
-el que debe de disculparse soy yo...no pudiste ir a tu casa por mi culpa...- digo levantandome
-no se preocupe...estoy bien-
-si quieres puedes tomarte una ducha,dejaré ropa encima de la cama,mientras iré a la cocina a preparar algo- digo para luego salir de la habitación.

KYUNGSOO:

Desperté con la mirada del señor Park muy cerca de mi,ademas estaba acariciendo mis mejillas...
Me dirigi al baño,me vi al espejo y noté que estaba hecho un tomate...¿porque rayos mi jefe es tan atractivo?.

CHANYEOL:

Estaba en la cocina cuando escuché el sonido de la ducha siendo utilizada.
Rayos...kyungsoo sin nada de ropa,con el agua cayendo por su menudo cuerpo...no debo pensar esas cosas. Debería estar apenado y avergonzado,por mi culpa kyungsoo tuvo que pasar la noche en mi casa,con alguien a quien apenas conoce...pero,a pesar de todo,me alegra de que hoy,lo primero que llegaron a ver mis ojos...haya sido él.

♡♡♡♡♡♡
Hola! Un nuevo cap :3
Les pido una disculpas por haber demorado tanto 😢
Gracias por leer y votar,los saranjeo muchísimo 💕

Nos leemos! 👋

HEART《ChanSoo》Where stories live. Discover now