-señor Park,Bienvenido a Corea-
Al salir del aeropuerto y pisar otra vez el lugar de donde provengo...recuerdos horribles vuelven a mi mente...
Subí al auto y me encontré con el secrerario Young
-señor,tenemos 6 meses para lograr que nuestra revista sea igual de exitosa aquí como lo es en U.S.A y Europa-
-si tenemos trabajadores competentes,lo lograremos-
-tiene razón,señor,lo estamos llevando a casa,por hoy descanse y mañana comenzaremos el trabajo-
-suena bien,gracias-
El auto se detuvo en una casa muy lujosa,hace 6 años,ni en mis más locos sueños,esta casa sería mia,pero...ahora lo es,es la casa de Park Chanyeol...dueño de "CY MAGAZINE".
Unos meses antes de volver a Corea, mande a poner muchas fotos de mi madre y tambien adornar la casa con objetos que a ella le gustaban,asi que al entrar a mi casa,esta la encontre adornada con cosas que me hacian recordarla...no me dolia el tener que ver las cosas que a ella le gustaban,lo que me dolia era que hace 6 años era un chico inmaduro y tonto y gracias a eso hize sufrir a mi mamá.
Pero...aparte de volver a Corea por mi empresa,tambien volvi para superar mi pasado y quizas,conocer a alguien y darme una oportunidad para volver a ser feliz,ya que,durante estos 6 años no creia que fuera merecedor de aquello.
Dejé mis maletas en mi habitación,tomé una ducha y luego me dirigí a dormir.
-volví a soñar con el...-me dije a mi mismo luego de haberme despertado bruscamente...eran las 3 de la madrugada. Desde que me fuí a NY,he soñado lo mismo varias veces...
Aquel chico que ví el día en que mi madre murió,aparece en mis sueños constantemente...y lo que más odio,es que aperece cada vez más y más hermoso.
-deja de soñarlo Chanyeol,el ya ha de estar muerto...-
Como me hubiera gustado conocerlo si las circunstancias hubieran sido distintas...
Durante estos 6 años nadie más captó mi atención,nadie logró gustarme tanto como él.♡♡♡♡♡
Hola :D
Otro cap
😍😍😍😍☝
los saranjeo 💕