2

307 38 3
                                    

Ya había pasado una hora desde que mi mamá ingresó a sala de operaciones...estaba muy nervioso...me levantaba y me volvia a sentar en una de las sillas de la sala de espera...como podría tranquilizarme? Es mi madre a la que están tratando de salvarle la vida.
Decidí caminar por uno de los pasillos,pasaba por cada habitación lleno de enfermos...en eso,me detuve en una de ellos al notar que en una camilla habia un chico,estaba conectado a muchos cables...se veía delicado,su piel era blanca y su cabello negro.
Si las circunstancias fueran distintas,si mi madre no corriera peligro y si aquel chico estuviera sano,hace tiempo me hubiera acercado a el y ya me lo hubiera follado...nunca vi que un enfermo se viera tan jodidamente hermoso. Seguía contemplandolo cuando noto a una mujer que lo toma de la mano,supongo que ha de ser su madre.
-hijo mio...madre esta aqui y nunca te dejará...si yo no tuviera problemas al corazón,te daría el mio para que pudieras vivir,pero no puedo! Mamá quiere que te recuperes...y...y- la señora no lo soportó más y empezó a llorar desconsoladamente.
Sentí lastima por ella,recordé lo preocupada que mi mamá se ponía con tan solo verme con un resfrio...ha de ser mil veces peor si tu hijo puede morir y tu no puedes hacer nada más que esperar.
Ya habían pasado 4 horas desde que mi madre ingresó al quirófano...en mi celular recibía muchos mensajes de muchas chicas;habian muchas propuestas para un polvo esta noche,no las respondí y me dedique a ver las pocas fotos que tenia con mi madre. En una de ellas aparecía mi madre sonriendo y yo con una cara seria.
-si hubiera sonreido aunque sea un poco...vaya,mamá es muy bonita,ya se de donde saqué mi hermosura- digo tratando de sonreir,cuando me doy cuenta que una lagrima cae por mi mejilla derecha.

♡♡♡♡♡♡
Hola mortales -ok no :v-
Este es el segundo cap,esta algo  sufrido 😢 pobre chan...pero aunque se ya vio a kyun 7u7

pero aunque se ya vio a kyun 7u7

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

byee 💕💕💕💕

HEART《ChanSoo》Where stories live. Discover now