Capitulo 1

2.6K 93 18
                                    

Esta es una historia de amor, para algunas personas puede ser tonta ya que trata sobre niños, pero para mí es la más hermosa.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Finn

La historia es sobre un niño llamado Finn, él nunca pensaba que iba a sentir algo como lo que sintió por ella, la primera vez que la vio sintió un cosquilleo que nunca había sentido, pero no le dio mucha importancia.
Un día se preguntó cómo se sentía cuando alguien te gustaba, el niño dentro de él de la duda y con toda inocencia pregunto a su madre. Algo dentro de él se había encendido.

Millie
En otra parte de la historia está la niña la cual Finn se había enamorado, su nombre es Millie, es un poco más pequeña que él pero eso no impide el amor, son como dos contrarios ella es divertida y activa, en cambio él prefiere ser más reservado.
Ella no había notado que cada vez que hablaba con él, se ponía un poco rojo, a ella le parecía lindo eso pero no lo tomaba más que un amigo.
Después cada vez que lo veía se ponía nerviosa pero lo sabía ocultar ya que eran amigos y no quería que las cosas quedarán mal entre ellos, y no quería eso...ya que era lo que más amaba.

Finn
Un día se armo de valor y le iba a decir lo que sentía por ella, pero antes de irle a declarar su amor, quiso comentárselo a su amigo Gaten, quería que le diera concejos o si lo guardaba en secreto.
 
                Continuará...
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Espero que les guste la historia ya que mi amiga y yo nos esforzamos mucho

~Detrás de todo (Fillie) ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora