Cuando se separaron, Finn escondió su cabeza en el cuello de la chica, las lágrimas que él soltaba la hacían sentir culpable.
-¿Cuándo te vas?- preguntó el muchacho sin sacar la cabeza de su escondite.
-Dentro de una semana- contestó ella, él se limitó a esconderse más dentro de su cuello y a llorar más.Finn se castigaba mentalmente, y le preguntó:
-¿Te quedarías por mi?- dijo él
-Claro que lo haría, pero no puedo- dijo ella casi llorando.Él muchacho no contenía sus lágrimas no quería, tenía que sacarlas todas tenía que liberarse de ellas un poco.
-Y...y...cuando re...regresas- dijo de nuevo sin cambiar su posición.
-Dentro de 4 años- le dijo de nuevo acariciando su cabeza, no quería olvidar esa sensación, lo bien que se sentía acariciarlo.
-Es mucho tiempo- dejó escapar un gemido de dolor -yo te voy a esperar, eres mi primer amor, eres todo lo que quiero, eres en todo lo que pienso, eres la primera niña que me hace sentir en las nubes, no quiero que te vayas a ir, no me deja, no me olvides.
-Finn sabes que te amo muchísimo, pero...los dos sabemos que te vas a olvidar de mí, y eso es bueno porque no estarías sufriendo todo ese tiempo- dijo ella con lágrimas cayendo de sus ojos.
-Entonces ya no eres alguien que me importa y no te quiero volver a ver, no quiero que me sigas lastimando- dijo el mientras salía de la habitación enojado y con lágrimas en los ojos.
-No Finn espera...- dijo ella mientras tomaba la mano del chico.
-No déjame- dijo el mientras se zafaba d les mano de Millie.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Holaaaa, bueno este es el capítulo, espero que les guste. No se olviden de comentar y votar. Gracias por leer, los quieroooo. ❤
-Victoria 💓
ESTÁS LEYENDO
~Detrás de todo (Fillie) ~
FanfictionLa historia donde Finn descubre que el amor es lo más poderoso que existe "Te esperare si es necesario hasta que el último aliento salga de mi boca"