Después de tomar ese delicioso café acompañado de una buena platica con Millie, Finn solo quería aprovechar los pocos minutos que le quedaban con ella ya que estaría ausente por unos cuantos meses antes de que la pudiera ver pero eso pasaría hasta el comienzo de la grabación de la segunda temporada cosa que a él le emocionaba demasiado aunque por otra parte ella no había tenido mucho tiempo para pensar en eso.
-ya quiero regresar a grabar - pronunció Finn
Al escuchar esas palabras Millie se comenzó a poner nerviosa ya que cuando había hablado con los productores ellos le habían mencionado que se uniría una nueva persona para ser exactos una chica.
- Ha, si yo también- respondió con un tono raro en su voz con una mezcla de preocupación y nerviosismo
El joven logró notarlo, y iba a preguntar el por qué, pero antes de hacerlo Millie le aviso que tenía que irse después de ver su teléfono
- Nos vemos luego- dijo Finn después de levantarse de su asiento - hablamos después-
- Si, nos vemos- pronunció la joven para salir casi como un rayo dirigida a la puerta de salida - Ah, Finn... te quiero- gesticuló casi inaudible hacia el chico recibiendo como respuesta un "Yo más" por su parte.
Después de ver salir a la joven el chico se dejó caer en su asiento de nuevo, solo tuvo que esperar unos minutos para que su madre fuera por el, todo el trayecto hacia su casa fue como si el no estuviera como si el suelo que pisaba fuera de algodón, como si ya nada importara, también sentía una necesidad gigantesca de llegar corriendo a su cuarto tirarse en la cama y desvelarse con ella por mensaje, era la primera vez que se sentía así y sinceramente le encantaba...
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Holaaaaa, espero y les guste el capítulo, por cierto yo soy Gloria mucho gusto la de Los antiguos capítulos era Victoria, espero les esté gustando la historia y no se olviden de votar y comentar, gracias por leer 💕!!
-G
ESTÁS LEYENDO
~Detrás de todo (Fillie) ~
FanfictionLa historia donde Finn descubre que el amor es lo más poderoso que existe "Te esperare si es necesario hasta que el último aliento salga de mi boca"