Meses después...
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨Finn
Se dio cuenta que en realidad si estaba enamorado de aquella niña que era su primer amor. De aquella niña que le robaba sus suspiros.
Todo el tiempo pensaba en ella, cada vez que decían su nombre sus mejillas tornaban a un color rojo.
Esperaba que si se lo decía, ella sintiera lo mismo que él.Un día, era el día que se iban a encontrar después de meses.
Los dos estaba decididos a decir lo que sentían.
Ya estaban en el lugar, casi no cruzaron miradas, ya que los dos estaban más que nerviosos.
Después los demás se fueron marchando, ambos se armaron de valor y se pudieron frente a frente, se digieren lo que sentían, no podía creer que sentían lo mismo hacía el otro, después fueron caminando a la casa a de Millie, ella le dio un beso en la mejilla ambos se pusieron rojos y se desearon buenas noches. Después Millie entro a su casa.
Finn no podía creer lo que había sucedido, sabía que ese había sido el mejor día de su vida. Con su mano tocó su mejilla, aún caliente por el sonrojo que le había provocado la castaña de cabellos cortos. Tomó su teléfono y marco a su madre para que fuera por él, bastaron 10 minutos para que su madre apareciera en una camioneta.
-¿Qué tal?- pregunta su madre
-Fue...hermoso- contestó Finn para después entrar en el vehículo.Todo el camino fue silencioso Finn no tenía ganas de dar explicaciones, iba viendo la ventana cuando su teléfono sonó, agacho la mirada, era un mensaje de Millie, los rinocerontes regresaron, el mensaje decía:
Millie
Gracias <3, espero podamos
vernos mañana.
Finn
Claro, es una cita <3.Continuará...
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Gracias por leer esta historia, espero que les esté gustando ❤
ESTÁS LEYENDO
~Detrás de todo (Fillie) ~
FanfictionLa historia donde Finn descubre que el amor es lo más poderoso que existe "Te esperare si es necesario hasta que el último aliento salga de mi boca"