Capítulo 1: Esto no es lo mío

19 0 0
                                    

Me aferré a el marco de la puerta con fuerza.

-Mamá, déjame, no pienso ir. No es lo mío- renegué aún forcejeando.

- Bien, lo has logrado..- respondió tranquila mi mamá (demasiado tranquila para la situación)- te lo ganaste... ¡Te subes al coche o te subo hija de tu madre!

Corre Mags, ¡corre!  Dijo una nada silenciosa voz en mi cabeza, y ¿qué podía hacer?, obviamente correr (hacia el coche). Llegué al coche en un dos por tres y no vi a mi hermano. 

¿Enserio mujer? ¿Por qué solo me condenas a mí? ¿Y si él no quería ir? ¡Debes llevarlo!

Okay, cálmate Mags, pregúntaselo de forma... ¿Cómo decirlo? "Pacífica"  Y asentí de la nada a mis pensamientos.

-Má ¿Por qué rayitos de sol Finnian no viene?- pregunté lo mas tranquila que pude

-Porque él está haciendo ejercicio, lo cual TÚ- remarcó esa "bella" palabra- no haces...

Hice pucheros y Peter subió a la carcacha muy emocionado.

-Sonríe Mags, va a ser divertido... ¿Estás llorando?- Peter era un pequeñín de apenas 6 años, obviamente le iba a gustar eso de los scouts, aparte de todo era muy sociable y tenía muchos amigos.

-No podré hacer amigos Peter... Pero ¿por qué estás tan emocionado?

- ¡Voy a hacer muuuchotes amigos, Mags! ¡Será genial!- al momento mi mamá me miró alzando una ceja.

-Claro que así será- dijo mi mamá por último y arrancó el coche.


N/a: Ésto es algo así como una parte de mi vida, ésto es en parte real y la mayoría muy vivido. ¡Espero que te guste! Disfruta esta "mini-aventura" c:

-Mon Lesers-

Guía de un scout: La novataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora