Alex me explicó lo que significaba cada silbatazo y caí en cuenta de que cuando iba detrás de Anne era un llamado solo para guías.
Alex y yo hablamos un poco, pero llegó Anne así que mi nuevo amigo regresó con su patrulla.
-Bien chicos, jugaremos cebollitas, nos vamos a juntar con águila arpía. Águila imperial y calva van contra nosotros.- asentí aunque no sabía cuál era la patrulla con la que nos aliábamos.
Nos colocamos y jugamos, no fue tan fácil como recordaba que era... Aunque sea puedo decir que ganamos.
Llamaron de nuevo a los guías y ésta vez no la seguí, me siento orgullosa, he aprendido algo nuevo hoy...
Anne regresó corriendo después de un rato.
-Ok, esto es mas difícil, debemos pasar una esponja mojada con los pies hacia atrás, traten de no apretarla tanto ya que necesitamos la mayor cantidad de agua posible, la exprimiremos y el que junte mas agua en su bote gana- todos asentimos y nos formamos para comenzar el juego.
Lamentablemente eramos muy lentos y fuimos los últimos. Perdimos.
Toda mi patrulla se paró y se fue al centro de parque así que yo los seguí. Se hicieron bolita y yo quedé afuera. Las demás patrullas venían hacia nosotros con las cubetas donde juntaron el agua.
¿Que..? Esto es raroooo
Unas niñas se acercaron a mí con su cubeta en las manos, se miraron y me dí la vuelta dándoles la espalda.
Sentí un agua tan helada encima de mí, toda una cubeta para mi sola. No pude evitar reírme aunque los dientes me castañeaban inconcientemente.
Después de un rato de risas, la chica de atrás (la inteligente que me mojó) me tomó por los hombros.
-Oye.. ¿Mags?- asentí a su pregunta- tu primer día y ya te mojaron- las dos sonreímos y solté una risita- ojalá te la hayas pasado bien.
-Claro que sí.
Me ofreció una pequeña sonrisa y volvió con los suyos.
A pesar de todo no estuvo tan mal.
*Bitácora 1: Nunca pierdas en tu primer día a menos que quieras un baño de agua sucia. Fin de la bitácora*
ESTÁS LEYENDO
Guía de un scout: La novata
No FicciónDicen que los Scouts es una de las mejores organizaciones, no lo niego, pero hay personas que están o no hechas para eso. Un ejemplo soy yo, yo no soy la ideal para éste trabajo y menos si pasan este tipo de cosas...