Peter y yo estábamos enfrente de todos.
-Ven, hijo, te llevaremos con tus compañeros-dijo una señora de camizola amarilla y mi hermanito mostró una gigante sonrisa mientras se despedía de mí muy emocionado.
Ahora solo estaba yo, ahí, parada, congelada.
Entonces... Espera Mags, alguien debe hacer algo ¿no? Tal vez no.. Oh rayos, ¿qué tengo que hacer? ¿Lo estoy haciendo mal? Mi primer día y ya me estoy preocupando... Es normal, ¿no?
Afortunadamente una scouter interrumpió mis pensamientos.
-Bien chicos, como pueden ver aquí tenemos a una nueva compañera- sonrió y me hizo una seña para que me presentara.
-Hola a todos- hice una pequeña pausa para calmarme- mi nombre es Mags, perdón, Maggie, pero normaaalmente me dicen Mags. Tengo 15 años y...- ¿Qué digo ahora?- Haré todo lo que pueda para integrarme y aprender.- unos me sonrieron, unos no, ¿qué mas da? lo hice.
-Bueno Maggie, te asignaremos una patrulla- Wiuwiuwiu sonó en mi cabeza el sonido de una patrulla y solté una risita- veamos, te irás a... ¡Águila Dorada!
-Claro- pero no tenía ni idea de que me hablaba, entonces se acercó un grupos de chavillos de mi edad.
Una de ellas se presentó:
-Hola ¿Mags?- asentí con una sonrisa- yo soy Anne, soy la guía y puedes contar conmigo en lo que se te ofrezca.
-Muchas gracias- dije y sonreímos al mismo tiempo.
Los demás chicos de la patrulla se fueron presentando hasta que no quedó ninguno.
Se escucharon dos silbatazos cortos a lo lejos y mi guía fue corriendo hacia allá.
Síguela, dijo la voz inquieta en mi cabeza.
Iba a correr hacia allá cuando alguien tomó de mi brazo.
-Oyeeee tranquilo amigo- dije y volteé a ver quien era. Era un chico, se veía un poco mayor que yo, era uno de los que había sonreído cuando me presenté.
-Hola, me llamo Alex, encantado de conocerte- me ofreció una cálida sonrisa.
-Hola, mucho gusto- le ofrecí mi mano y la estrechó.
-No puedo evitar decírtelo, enserio, pero tienes un gran parecido con Mérida- agachó la cabeza.
-Emm, ¿gracias?- solté una risita nerviosa.
Ese chico tenía una cara especialmente adorable, por alguna extraña razón.
-Lindo cabello Mags
-Gracias, el tuyo es lindo también- el suyo tenía un tono acaramelado.
-¿Quisiera ser mi nueva amiga, señorita?- me sorprendió un poco que hablara así, era... lindo...
-Claro que sí caballero
ESTÁS LEYENDO
Guía de un scout: La novata
Non-FictionDicen que los Scouts es una de las mejores organizaciones, no lo niego, pero hay personas que están o no hechas para eso. Un ejemplo soy yo, yo no soy la ideal para éste trabajo y menos si pasan este tipo de cosas...