POV JEONGHAN
Al principio no podía creer, que estaba bailando con Wonwoo no me sentía incomodo al contrario al sentir sus manos, sus acaricias, su respiracion cerca de mi cara todo sentía bien.
Pero al termino de eso, poco a poco Wonwoo se acercaba a mi mi corazon ya estaba apunto de explotar ya cuando me di cuenta el me estaba besando sus finos labios y suaves estaba sobre los míos me quede como un estado de shock y mas cuando esas palabras salieron de su boca me gustas!.
JH: De que estas hablando -Dije alejando me un poco de el-.
WW: Como lo escuchaste me gustas y mucho, es la primera vez que siento esto por alguien.
JH: No esto no esta bien... Lo siento tengo que irme -Tomando mis y cosas y sali de su casa-.
WW: Jeonghan espera -Pero ya era demasiado tarde el ya se había ido.Jeonghan salio corriendo como si su vida dependa de ello, las lagrimas salian mas y mas pensaba que no se merecia ese chico todo lo que el hizo por el, jeonghan sentía ese miedo si las cosas no resultaban queria decirle lo mismo pero aún su corazon no se lo permitía y que tal si perdia la amistad de Wonwoo iba ser mas doloroso para el.
Wonwoo cuando vio a Jeonghan salir pensaba que esa oportunidad se el escapaba y frustrado y algo triste, se dirigió a su cuarto se recosto en su cama para quedarse dormido pero a la vez las lagrimas se le escapaban.
Al día siguiente Jeonghan llego al salón se sentó y se recosto encima de su mochila aparte con la angustia de que se contraria con Wonwoo después lo que sucedió esa noche, al llegar Dino se percata que su amigo estaba triste y sin ganas de nada.
DN: Jeonghan-ssi estas bien....? -Pregunto algo preocupado, te hizo algo Wonwoo?.
JH: No, no me hizo nada, solo que todo lo que pase con Wonwoo iba bien y perfecto la cena después bailamos demasiado genial diría yo pero después eso me confeso sus sentimientos y me beso -dije mientras agachando mi cara-.
DN: Y por eso estas así, que no te gusta ese chico, que no lo quieres -Dije algo enojado-.
JH: Si pero, ya sabes si me vuelvo a enamorar y si pasa lo mismo como mis relaciones antes.
DN: A ver Jeonghan - Me puse firme- Yo creo que ya dejes de tenerle miedo al amor, dale una oportunidad si no lo haces lo único que estas haciendo es alejarlo y creenme lo vas a perder Wonwoo te quiere como bo tienes idea.
JH: Como sabes todo esto -Dije algo sorprendido
DN: Porque...... El me lo dijo todo por eso me pidió mi ayuda que realmente te quiere Te....... ama, jamas te lastimara.Jeonghan quedo sin habla por todo lo que le dijo a Dino, en ese momento Wonwoo entro al salón y caminaba donde estaban ellos dos en esos momentos Jeonghan se puso muu nervios y manos sudadas.
WW: Podemos hablar -dijo un poco nervioso pero a la vez desanimado-.
JH: Si esta bien terminando las clases podemos hablar.
WW: Si esta bien saliendo vamos a la cafeteria.================================
Denle un guitarrazo a jeonghan por no aceptar los sentimientos de Wonwoo
Disculpen si no lo subi antes, la app no me dejaba subir pero creo que ya quedo y gracias a ustedes por seguir leyendo comenten y voten
Ha no se preocupen si subire los dos capitulos ^^
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado Siempre [Wonwoo Y Jeonghan Wonhan]
FanfictionJeonghan es un chico normal como todo en busca de sueños de ser alguien importante para su bienestar, pero no todo es felicidad Ha tenido decepciones amorosas y por ello ya no creen en el amor. Su mejor amigo Dino es como su hermano confidente que e...