Al terminar de las clases, ambos se dirigian a la cafeteria que estaba en frente de la Universidad.
Jeonghan y Wonwoo un poco desanimados pero ambos tenían que aclarar varias cosas que dejaron pendiente esa nocheJH: Wonwoo yo............... -Tartamudeaba al decir esas palabras-
WW: No dejeme hablar primero -interrumpiendo al mayor- Se que te sorprendiste por lo que te dije esa noche y aparte por que te bese, claro no quería que me dijeras lo mismo que yo te gusto o algo así por el estilo... Pero todo lo que dije fue sincero todo es real.JH: Si yo no dudo que tus palabras sean sinceras, solo es que tengo miedo de ser rechazado otra vez tal vez necesite algo de tiempo para asimilar varias cosas y así darte una respuesta.
WW: Si esta bien te daré espacio y que aclarares tus cosas y también esas palabras que te dije has de cuenta que no te dije nada para que no te sientas incomodo -Dije mientras me paraba de la mesa-.
JH: Eso significa que ya no seremos amigos -Dije algo preocupado y nervioso-.
WW: No, si seremos amigos eso jamas va pasar, solo es que me sentire algo raro cuando te vea, pero creenme no dejaremos de ser amigos Okey.
Bien ya me tengo que ir nos vemos después.JH: Si pero espera.... Wonwoo -Pero ya era tarde ya se había ido-
Me sentía algo mal por no corresponderle a sus sentimientos eso es lo que me preocupaba de el.Pasaron los dias Jeonghan como Wonwoo se hablaban con un poco de trabajo pero ya no era como antes risas salida a etc, pero Jeonghan no quería perder esos momentos con el así que ahora lo invitaria a salir.
JH: Oye Wonwoo......... Quieres salir conmigo a comer o pasear -dije nervisos por lo que me diria-.
WW: Ahhh lo siento Jeonghan no puedo me quede de ver con un amigo será para la otro día -tomando mis cosas para salir del salon-.
JH: Awww esta bien, no te preocupes si sera para la proxima. -Me quede pensando en que seria en que podria ser este chico.
DN: Jeonghan en que piensas!? -Mientras lo desconcentre en lo que pensaba.
JH: No nada bueno solo que estem Wonwoo creo tiene otro amigo.
DN: Awww si okey que bien por el que haga mas amigos pensé que nosotros eramos los únicos.
JH: Si bueno solo que no se que me pasa siento algo preocupado y enojado.
DN: Awww ya se lo que tienes -dije alzando mi ceja- Se llama es Celooooooos!!.
JH: Heeee claro que no eso jamas sentiria celos por alguien. - Dije furioso y cruzando de brazos.
DN: Hhahaha claro que si, eso lo demuestras ^^.
JH: Hay ya vamonos ya a tu casa hoy es Viernes de juegos.
Al terminar las clases Jeonghan y Dino se dirijian casa como todo viernes de jugar y comer golosinas develarse, pero al darse que cuenta Wonwoo estaba ahi muy sonriente con un chico, a el le empezaron sudar las manos y todo se le revolvia.
DN: Awww mira es Wonwoo - Señalando donde estaba el. Y Vernon
JH: Quien es Vernon!!? Cual Vernon quien jodidos es el
DN: Vernon va en mi clase de Sociales es inteligente y guapo las chicas que se vueleven loco por el.
JH: Pzzz ami me da lo mismo - Pero por dentro quería fulminar al chico.
DN: Se nota que no te mueres de celos por el verdad - Dije un tono de burla.
JH: No claro qur no y ya vamonos ya..
Al llegar a la salida Jeonghan paso de lado de Wonwoo cruzaron miradas, pero ambos siguieron en lo que estaban sin decirse nada.
Caminaban Jeonghan y Dino hacia la casa, pero Jeonghan tenka un poco la mirada perdida y triste. Al llegar a casa de dino quería subirle un poco el animo de Jeonghan, sabia lo que le estaba pasando asu mejor amigo por lo que vio con wonwoo, asi que dino lo animo con golosinas jugando videos juegos karaoke etc. Asi fue poco a poco olvido ese momento era otro maravilloso día que se la pasaba con su mejor amigo.====================
Perdon por la demora en subir los caps, algo tarde pero aqui tienen ya esta
Y gracias por sus votos se los afradezco mucho y comenten me encanta leer sus comentarios Hasta luego queridas lectoras
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado Siempre [Wonwoo Y Jeonghan Wonhan]
FanfictionJeonghan es un chico normal como todo en busca de sueños de ser alguien importante para su bienestar, pero no todo es felicidad Ha tenido decepciones amorosas y por ello ya no creen en el amor. Su mejor amigo Dino es como su hermano confidente que e...