A todo eso que sentido Jeonghan se pusiera celoso no era nada de el ni nada, pero por del otro lado su corazon se quemaba por dentro poco a poco en pensar que podia suceder pero era inutil.
Tenia que estar convencido tenia que en ordenar sus sentimientos hacia Wonwoo no podía perder aquel chico que le ha mostrado cariño tenia que pensarlo de una buena vez...
Tal vez si se abriera un poco mas con Wonwoo para que pudiera confesarle sus sentimientos y ya no tener miedo. Ante todo ahora el dará ese gran paso aunque por dentro ya no sabia que le responderia Wonwoo ahora que estaba decidido.
Pasaron los dias, Jeonghan buscaba una oportunidad para poder hablar con el pero por circunstancias no había un momento.
JH: Dino has visto a Wonwoo necesito hablar con el -Dije algo desesperado-
DN: No, a lo mejor esta con Vernon en la biblioteca me dijo que harían un trabajo juntos porque!!?
JH: Okey ire con el no tardo -dije alejandome un poco-.
DN: Jeonghan......... espera cual la prisa, porque lo tienes que ver de pronto asi?? -Dije algo curioso-
JH: Sabes una cosa Dino, ya no creo que me lo pueda callar le dire lo que siento ahora ya no tengo tanto miedo le dire que lo quiero y me gusta y mucho -Dije fimre y con una gran sonrisa en mi cara-
DN: Por fin te diste cuenta que en serio le importas y que el te quiere, pero...... crees que Wonwoo ahora responda tus sentimientos!?
JH: No lo se, por eso tengo que averiguarlo, luego nos vemos.
DN: Esta bien Jeonghan yo te apoyo, corre amigo ve por el.Al llegar a la biblioteca pudo notar que Wonwoo esta ahí sentado leyendo un gran libro de Sociales, Jeonghan respiro profundo algo de nervios y todo pero era ahora,si no después me arrepenteria si no lo hacia de una vez por todas.
Al momento que iba entrar se percata que ahí esta Vernon sentado a lado de el, cuando Wonwoo volteo lo tomo desprevenido le había dado un beso pero pudo notar que alguien los esta viendo desde lejos y se dio cuenta que era Jeonghan.
Jeonghan ya no vio después lo que paso, salio corriendo como si si vida dependiera de ello, se acerco en una banca hasilado de todo mundo solo sintio sus mejillas caian lagrimas de dolor tristeza...Pov Wonwoo
Ya habian pasado varios dias que casi no veo, ni hablo con Jeonghan a la vez si quería hablar o por lo menos verlo saber como estaba, pero no se podía ya no era como en esa ocasiones que hablamos reiamos y todo eso.
Me dirijia a la biblioteca con Vernon ya que teníamos que hacer en pareja un trabajo que nos dejo la maestra de Sociales, de mientras que Vernon buscaba los libros para poder ser el trabajo yo me quede sentado leyendo un libro, ya que me encanta leer. Cuando pude notar Vernon llego con los libros se sentó amo lado, pero de pronto cuando le iba hablar no se como rayos paso, menos me lo espere ya me había dado un beso corto pero un beso, pero cuando me quite de rápido vi como a lo lejos alguien corria por el pasillo lo pide distinguir era Jeonghan y creo que nos vio.
WW: Oye pero que haces!? -Porque me diste así un beso de la nada -Dije algo enojado logico por lo que pasi.
VN: Lo siento Wonwoo, pero pude notar que Jeonghan estaba ahí parado y quería ver su reacción si en verdad siente algo por ti...... Y mis sospechas son ciertas y pues si sientr algo por ti Wonwoo.
JH: Si tonto, pero me hubieras dicho antes que ibas hacer esto, me tomaste desprevenido. Ademas tampoco queria ser las cosas así lo hubiera hecho de otro modo. -Algo frustrado en mis ultimas palabras.
VN: Si por eso en ese aspecto te pido disculpas, pero también ten cuenta que en verdad Jeonghan siente algo por ti no lo crees -Dije confiado pero aún así apenado por lo que hice.
WW: Si, pero aun asi tengo que ver a Jeonghan no valla tomar mal lo que sucedió hace unos momentos -Agarre mis cosas y lo empeze a buscar.Busque su salón ahi estaba Dino como siempre sin hacer nada espero que el sepa donde esta Jeonghan.
WW: Dino no sabes donde esta Jeonghan necesito explicarle algo -Dije algo nervioso y agitado.
DN: No, porque cuando iba salir me dijo que iba platicar contigo de una cosa que...
WW: De que Dino -Dije desesperado.
DN: No se si deba decirtelo pero que mas da Jeonghan este...Mensaje de Vernon
Vi a Jeonghan zona norte donde casi no hay nadie, creo que esta llorando corre Wonwoo.
Olvidalo Dino luego me cuentas necesito ver a Jeonghan ahora -dije alejandome lo mas rápido posible.
Me fui donde me había dicho Vernon cuando estaba en ese lugar pude notar que el estaba ahí sentado, desanimado y mirada perdida, asi que me acerque a sentarme a su lado, cuando volteo se alejo de mi entre mas me acercaba mas se alejaba.
Sabia que Jeonghan estaba triste y enojado por lo que vio en la biblioteca. Estaba algo nervioso de seguro piensa que me gusta Vernon pero no es asi el sabe que al mi me gusta es todo para mi ese ese chico que tengo A lado mio.
Por fin ya actualice ,lo siento mucho si me he demorado pero aqui esta este cap ya casi se acerca el final, aún falta comenten y voten gracias por leer.
Hasta luego mis queridas lectoras nn/
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado Siempre [Wonwoo Y Jeonghan Wonhan]
FanfictionJeonghan es un chico normal como todo en busca de sueños de ser alguien importante para su bienestar, pero no todo es felicidad Ha tenido decepciones amorosas y por ello ya no creen en el amor. Su mejor amigo Dino es como su hermano confidente que e...