—De acuerdo—repitió Jimin por tercera vez, mientras miraba a Yoongi.
—En serio, Jimin—suspiró—Espero verte ahí. Necesito que alguien me ayude a cuidar a esas niñas.
Jimin carcajeó fuertemente mientras cerraba su mochila al terminar de meter sus pertenecias. Min Yoongi le había pedido ayuda, ya que debía cuidar a sus primas pequeñas y, obviamente, el nombrado no tenía la paciencia suficiente como para hacerlo.
Yoongi rodó los ojos y salió del aula de clases, dejando a su compañero.
El chico tomó su mochila y se la colocó en la espalda con la intención de dejar aquel salón completamente vacío, pero su mirada se enfocó en una mesa que estaba a su izquierda.
Sobre ésta había un cuaderno de color rosa, según el joven que no sabía absolutamente nada de colores, y se acercó lentamente para tomarlo entre sus manos.
"¿Esto no le pertenece a Haneul? Siempre tiene un cuaderno como este" Pensó.
Estaba algo nervioso por tener en sus manos algo que le pertenecía a ella.
A decir verdad, todo lo que se relacionaba con ella, y hasta ella misma, lo hacía sentir realmente nervioso.
Con las intenciones más inocentes, se fijó en la segunda página de ese cuaderno, sólo para asegurarse de que era de Haneul y así regresarselo.
Al darse cuenta de que sí le pertenecía, iba a cerrarlo y guardarlo, pero algo llamó su atención y, al leerlo, en su cara se plasmó una sonrisa.
Su nombre estaba escrito ahí.
ESTÁS LEYENDO
Dear Jimin↠p.jimin
Фанфик❝Haneul, ¿por qué siempre llevas ese cuaderno contigo?❞ ❝Por nada. Es sólo un simple cuaderno rosa❞ ❁Prohibida su copia, plagio o adaptación.