To: The Seven + Nico, Apolo and Thalia
CONOCEN A RICK RIORDAN????
Percy: ¿Quién es ese?
Jason: Creo que es el primer dios que relata las grandes hazañas de héroes.
Leo: Yo escuché que era una moira macho.
Frank: Pensé que él era un profeta inmortal esclavo de los dioses.
Nico: Si serán idiotas.
Thalia: Creo que ese tal Rick Riordan es el autor de nuestros libros.
Annabeth: Es aquel decide nuestro destino con pluma y papel.
Piper: El que sabe lo que haremos o dejamos de hacer.
Hazel: En otras palabras conozcan a su creador.
Percy: Ahhh ya ¿ese ese tipo que mató a todos nuestros amigos, me borró la memoria, haya perdido un año con mis seres queridos, el que provocó que Annie me obligara a estudiar en vacaciones para pasar el siguiente año escolar, me haya caído al Tártaro y haber regresado por los pelos con ligeros transtornos y que me dio una vida de perros en la escuela de pequeño?
Leo: ¿El que me declaró forever alone con toda esta zukulempsia que cargo encima para mis amadas fangirls y Calipso, que me costara conseguir el amor de una chica linda por culpa del "tipillo de todos", haya planeado la muerte de mi madre, que me haya mtado y revivió porque le gustó poner tensión a toda La Sangre del Olimpo?
Nico: Ay como das cáncer con lo de suculencia.
Jason: ¿El que hizo parecer a mi madre como una hija de su BEEP, me haya alejado de Thalia, que me criara una loba, haya dudado de quién era el amor de mi vida, quitarme mis recuerdos, que me haya hecho cegatón y fue el responsable de por qué tuve que comer una engrapadora y me dieran con un ladrillo para que toda la Fandom me hiciera incontables memes y me shippearan con esos dos?
Piper: ¿El que me dio una tensa relación con mi padre y toda su fama me destruyera la infacia, que haya sido tratada con injusticia por las abusivas de Drew y la maldita de Quione, que me haya hecho ver como una cleptómana por lo del BMW, que no me haya dado un arma más útil que un simple cuchillo torturador de recuerdos troyanos, que casi muero en una caverna llena de agua anti juventud?
Nico: ¿El que mató a Bianca? Ah no, ese fue Percy
Percy: ¡HEY! ¡Ya me disculpé incluso con un pastel!
Nico: No me importa, la mataste y punto.
Percy: Eres cruel.
Nico: Sí como sea, ya te he perdonado pero me encanta molestarte.
Percy: Malo.
Nico: ¿El que me hizo gay, antisocial, que fue el pensante al que me obligó a tener una atracción por Percy que duró años, una especie de bromance con Jason y Leo que causó una revolución en todo Tumblr y Wattpad con esos fanfics lemmon hard R+18 en la que me ukean con ganas, me pensó como alguien que diera miedo y sufriera cada cinco minutos, me hacía ver a veces inútil en batalla y me quitó a mi madre?
Annabeth: ¿El que me hizo tener una vida casera del asco, ser nómada por todo el país, que decidió que me enamorara equivocadamente de mi "hermano mayor", y sin mencionar mi fobia a las arañas, que casi haya muerto en el Tártaro y contra la maldita de Gaia?
Hazel: ¿El que me provocó una vida llena de bullying, me alejó de mi primer amor y me dio una maldición en forma de poderes?
Frank: ¿El que me pensó llenito, que no fui el hijo de Apolo pero si el de Marte, mató a mi madre y a mi abuela, que intentara compensarme con una buena figura y que me digan bestia por su culpa?
ESTÁS LEYENDO
Ask to the 7 |Ask the Demigods| :'D✌✌ [LIBRO #1] -EDITANDO-
RandomEl espacio en el que todo esperaban ver..... las preguntas que le hacen los personajes de Percy Jackson series, no son mi Invención, las saco de Tumblr, Pinterest o Instagram o como sea que se escriba, así que sólo se las quiero compartir...... Perc...