¿quienes son ellos ?

667 40 1
                                    

SM: Lizzy lleva desaparecido por mas de 5 años
L: no importa lo esperare
SM: tienes que superarlo !! Existe la posibilidad de que ya no este vivo.
L: no!!! No te atrevas a siquiera a pensar en esa posibilidad  , tiene que estar vivo y cuando regrese nos explicara donde a estado este tiempo.
SM: entiende lizzy tienes que superarlo y seguir con tu vida.
L: no lo esperare me casare con el cuando vuelva solo entonces me casare.
SM: y si no vuelve ,si huyo o esta muerto ,que harás te quedaras sola con la idea que va a regresar por ti.
L: si!! No me importa estar sola ,prefiero eso a estar con alguien que no sea el .
SM: te vas a casar y a hacer respetar el apellido de la familia!!!
L: no, no lo haré madre *sale corriendo a la habitación en la que suele quedarse a dormir *
SM: Elizabeth!!! Vuelve aquí !! no hemos terminado de hablar!!! No me dejes con las palabra en la boca señorita!!! *se trata de calmar*.
Mey-rin: señora midford desea que le sirvamos algo *nerviosa*.
SM: perdón por la escena que armamos mi hija y yo.
M: no ,no se disculpe ,mas bien desea algo de tomar?.
SM : un te de hiervas
M:  en seguida se lo traigo *retirándose ** vuelve a los 5 min*
SM: gracias *toma el te *
M: señora no se preocupe la señorita Elizabeth lo entenderá con el tiempo.
SM: si eso espero o de lo contrario tendré que buscar a ciel por mar,cielo y tierra.
M: Nuestro joven amo a debido de tener sus razones para tener que irse.
SM: Lo se
M: deje a la señorita en nuestras manos tiene que calmarse ,la vamos a convencer de hablar con usted .
SM: creo que tienes razón ,entonces yo me retiro
*se escucha un estruendo afuera de la mansión **salen todos a ver que pasa(incluyendo a lizzy) *

*Ven a una chica que cae del cielo(inconsciente)*

Nosotros Dos Unidos Por Un Demonio, ¿ Dos De Nosotros ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora