El mismo día , mismo pasado

31 0 0
                                    


Hola, se que tenia abandonada a la escritura (Lo siento , ok?). Así que comenzare explicando que no escribiré de la mejor forma porque esto es como mi diario y solo lo uso en ocasiones especiales. 

Hoy es el mismo dia. Con el mismo pasado recorriendo mi mente una y otra vez como carrusel de bebes.

Si , hoy pronuncie las palabras que nunca creí decir enfrente de esa persona. Esas estúpidas palabras que solo servían para tentar fuego a la ligera, un "Entonces terminemos". Lo dije con todo el dolor de mi alma teniendo la total esperanza de que él lo negara en el primer instante de escucharlas. Le di mis tontas razones improvisadas y lo ultimo que esperaba escuchar de su linda voz era algo parecido a un "Esta bien".

Todo mi mundo se termino por caer. Sentada en una estúpida fuente sin agua , termine siendo la chica con la nube encima apenas posándose para comenzar a desentrañar de si , millones de chubascos interminables. Esa era yo , y hoy es el mismo día. 

Compartir tiempo con una persona e iniciar algo implica que tal vez , solo tal vez exista la posibilidad de que termine. eso que comenzaron. Pues este no era mi caso , nunca creí que lo fuera. Siempre bromeaba con mis amigos sobre como la soltería te daba libertades estúpidas para arruinar tu vida , ya sea fiestas , borracheras , chismes , salir con diversos chicos (nada serio). Pero hoy resulto que termino de ser una broma y comenzó a parecerse a mi próximo presente.

De verdad que nunca había sentido tal tristeza de un momento a otro. Las emociones fuertes no tienden a alterarme mucho cuando estoy consciente de lo que sucede, pero ahora , solo sentía como millones de cuchillos ardiendo bajaban por mi garganta abriendo miles de llantos que después serian liberados en los brazos de esa persona , ese chico que ahora no creo capaz de ver a los ojos de nuevo.

Y esque el tiempo que pasas con una persona y las memorias se vuelven tus peores enemigas cuando se trata de enfrentar una ruptura. 

No podía respirar , estaba presenciando poco a poco como se marchaba el chico al cual le había entregado muchas de mis emociones mas fuertes, al cual le di mi mayor carisma cuando estuve de buen humor , y el chico que recibió mis enojos sin razón cuando estaba de malas. (Lo se, injusto , pero nada de lo que escribiré en los próximos capítulos sera justo. Porque mi nuevo mundo es INJUSTO)

El solo se despedía , como si fuera algo que el ya tuviera pre-meditado y eso me dio razones para pensar que tal vez el ya lo había considerado en algún momento de nuestros miles de enojos y rabietas. El chico el cual pensé acabaría el 5º año junto a mi , ya había considerado terminar conmigo. 

Sus palabras...

Sus abrazos... 

Simplemente llego un punto en que yo ya no podía sentirlo al abrazarlo , ya no podía sentir el calor de sus manos, veía sus ojos detrás de esas tontas gafas de sol y solo veía el reflejo de una expresión dura y sincera. El se estaba yendo oficialmente.

Después solo me dedique a mantenerme unida en partes porque ya no tenia fuerzas para moverme , quería quedarme allí para siempre y darle Replay al momento en que nos reíamos juntos y yo le ofrecía galletas. Quería regresar el tiempo y enmendar todos esos errores que cometí con el , quería que el pensara que yo estaría para el. Ahora no podre mas.

Mi madre organizo una linda comida para conocerlo y que todos nos lleváramos bien, la comida era el día de mañana e imagínate como me sentí al decirle que no podías asistir , y que tal vez ya nunca mas tendría que preocuparse por organizar algo lindo para su hija menor y su novio, que tal vez ya nunca mas conocería al chico del cual su hija le había hablado durante HORAS. 

Imagínate tener que mantenerte vivo y feliz después de perder a la única persona con la que podías hablar sobre cualquier cosa. Imagínate perder al chico lindo que te daba lo mejor de si a pesar de odiar a todo mundo...

A mi me paso el dia de hoy , y al pedirle entre sollozos que se quedara conmigo por favor , el solo me alejo y me beso la nariz. Sabes que significa eso en el mundo de las rupturas asesinas? Significa "No , bai"

OKAY. 

Lo acepto. Mi ex-novio ahora , era el mejor chico de la historia. El se sentía inferior y como una persona sin valor en ciertas ocasiones pero realmente todos sabemos que el valía mas que pasar tiempo con una tonta chica que apenas puede pasar Biología. Todos sabíamos que Najera era la mas beneficiada de esta relación , pero NO ME GUSTA SEPARAR PERSONAS. Em no tenia la oportunidad de conocer nuevas personas , el se cerraba y solo se dedicaba a mi, TODO EL TIEMPO. 

Ahora , solo siento como mis palabras pierden peso , mi autoestima baja , mi animo llega al suelo , mi tonta felicidad se escapa así como un globo con helio.

Como quisiera no haber jugado a divertirme haciéndolo enojar. Ojala el nunca cometa los errores que yo cometo al estar en una relación. 

Ojala el lo haga bien y no falle. El mismo lo decía "Soy un muy buen partido", pues adelante , tienes toda una cadena de personas y chicas que podrán hacerte feliz una vez mas.

Yo estaré arreglando todo , no dudes en llamarme cuando lo necesites... Estaré pegada a mi tonta vida porque no tengo nada importante. Como quisiera que llames y me digas que lo intentaremos con todas las ganas del mundo , que seremos N y R y que sabremos como salir adelante juntos , que sabremos arreglar nuestras diferencias y que nos tranquilizaremos. 

Creo que nunca me diste oportunidad de despedirme y de disculparme por todo.

Adios Em. 

Gracias por todo. Espero no causarte problemas futuros. 

Dejo de escribir porque muero de sueño. 

(Fernanda M. Se que estas leyendo esto , te amo"

Te ama , Patr.

El Nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora