Simplemente decidí no escribir mas de esto durante el tiempo necesario. Sentí que ya no me era tan necesario explicar que me sentía un poco mejor, de hecho también me enferme muy feito y casi decido faltar a la escuela por primera vez en año y medio.
Peeero , bien dicen que "Hierba mala nunca muere" Y aquí sigo dándoles lata durante unos capítulos mas o hasta que me vuelva a suceder un suceso desafortunado a lo largo de mi adolescente vida.
Piensa que ayer me fui de compras y como buena básica , me compre unos tacones azules gamusa super HERMOSOS. Me enamore de ellos y bien dicen - Sacúdete todo eso que te causa pesar- Bueno , agradezco a una amiga de brackets que me ayudo a evitar que hiciera una tontería que me rompería mas el corazón. (Mon. C , te amo)
Bueno , el ya tiene su boleto para The 1975 , yo también. Pero nunca mas supe si aun iríamos juntos o no , creo que no , quiero suponer que el asistirá con una de sus miles de novias. En fin , es su decisión y no tengo porque entrometerme. Entre tanto yo me puse a buscar con quien ir y conocí MUCHA gente super buena onda que asistirá al concierto y tenemos planeado llegar super temprano al Pepsi Center y matar a todos para estar hasta adelante >u< Esperemos que no muera aplastada en mi tercer concierto.
Ayer me mande a hacer unos lentes permanentes , no como los que tenia antes que en realidad me gustaban , fue una decisión dificil el llegar a un edificio con miles de ópticas y escoger una tienda donde encontrara un diseño que me gustara para unos lentes que pronto se convertirán en mi nueva carta de presentación.
Chica con lentes oficialmente.
Y lo bueno de esto , es que amo mis nuevos lentes. Son hermosos y precisos para lo que quiero ser. Me engloban totalmente o eso siento yo.
Hoy me probé la ropa que usare en la gran mencionada boda , todos quedaron impresionados y no dejaban de tomarme fotos. Sinceramente , me veía irreconocible. E S P E C T A C U L A R.
Así que , digamos que después estos tres días que no escribí me la pase bien. Realmente todo va bien y siento que EL ya no es una carga que tenga encima. Siento que lo estoy haciendo increíblemente bien sin el , este lunes se cumplen creo que dos semanas y wow , el tiempo hace de las suyas demasiado rápido.
Estoy aprendiendo ingles y me va bien en eso.
Mañana es cumpleaños de mi padre e iremos a comer a un restaurante.
En unas horas me voy a una fiesta con un amigo de la infancia , y por cierto ... Said me invito a un ensayo de su banda en la mañana y tenia MUCHÍSIMAS ganas de ir y conocer a sus amigos pero ... Jum. Inconvenientes y mas inconvenientes de verse con una persona que vive a hora y media de tu casa... Lo retrasaremos una semana mas. Sinceramente ya no traigo su anillo puesto y ya no le contesto los mensajes tan rápido...
Quiero tiempo para mi. Quiero arreglarme yo sola , quiero juntar mis partes poco a poco y pegarlas con autoestima y logros , quiero salir yo sola y no deberle nada a ningún chico tonto. Tengo iniciativa para hacer las cosas y pasarla bien.
Hoy me siento: Increíble. Como una superheroina.
Los girasoles están creciendo super grandes , y obviamente el destino me tiene que devolver mis maldades con un poco de karma: El girasol mas grande es Emi.
Me hace reír muchísimo verlos y hablarles. Me hace sentir una lunática sin igual , pero sinceramente soy algo un poco mas extraño que eso.
*Se quita los lentes , toma un poco de café , mira al techo. Y continua con su vida*
Notificación del día directo desde la mente y el corazón: Relájate e intenta superarte cada día.
Me da risa porque ya sueno tipo Paulo Coelho o uno de esas personas positivas , incluso sueno como esas mujeres feminazi's que se la pasan diciendo -Oh , mujer luchona vale por mil- O algo así. Equis. Espero no estarme convirtiendo en algo así de amorfo , solo quiero continuar con estas ganas de ser yo. Solo eso , asi de simple y bonito que suena. Ser yo.
Con lentes , con tacones , con tenis desgastados , con blusas , despeinada , peinada , con uñas , sin ellas , con celular , con Spotify , sin ellos , sin chicos , con cuadernos , con libros , con música , con un violín , sin el , con flojera , sin ella , con Netflix , sin el , con todas estas cosas con las que pensaba que no podría vivir. Solo conmigo misma.
Quiero tener una cita conmigo misma y hablarme sobre lo increíble que ha sido viajar y soñar de a montones con esta chica, quiero hablarme de todas esas cosas impresionantes y bobas que sabes hacer , quiero contarme esa anécdota de cuando nos quedábamos a escuchar los cuentos de terror de la tía y asábamos bombones en la fogata. Quiero enseñarme esas fotos de cuando conocimos a esa cantante en el Festival de Música , o cuando fuimos a ver globosa aerostáticos. Quiero verme de frente y decirme - Hoy es el mejor día de tu vida- Quiero tener una cita conmigo misma y confesarme que en realidad: Me amo.
Hasta nuevas noticias , me despido queridos amigos y lectores. Espero tengan una excelente vida y sean positivos: Estoy en función - Promotora de la felicidad- Activated. Así que hechenle ganas a todo criaturitas de la creación. Crean en ustedes mismos.
Y sobre todo, recuerden personitas: No se dejen caer por la partida de una persona la cual nunca movió un dedo por ustedes.
Con toda la felicidad del mundo, Najera.
Para esa persona que me contagiaba la tristeza y lo mala onda.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Mundo
Короткий рассказSe que comenzaras a leer esto algún día y odiaras mis faltas de ortografía aun en un ordenador, lo siento. Si te preguntas , todo esto es para ti. Espero nunca tenga que leértelo , es muy largo y sabes que leo terrible y me canso rápido. Con toda l...