(Capitulo corto , dificil de entender)
Hoy me presento sin nada en las manos , sin nada que perder así como en otras ocasiones, solo soy yo y mis decisiones.
Alguna vez imaginaste que las personas podían morir tan rápido en tu mente, destruyen la imagen que tenias de ellos y es como si hubiera nacido una nueva persona. Suele suceder eso con las personas que se distancian o se cierran emocionalmente , es distinto y nunca podrás decir que sera como antes porque las personas cambian y las circunstancias hacen de una persona sus decisiones.
Mis decisiones hoy me hacen una persona distinta de la que estaba acostumbrada y hoy decido abrir mi corazón al causante de esta historia. Pero no se equivoquen , queridos lectores: Yo no estoy buscando a un Em herido , a un Em exactamente como lo recuerdo, hoy espero un Em que sabe la verdad y sabe a que se enfrenta.
Un Em , que sabe la verdad.
Hoy presento todas las cartas que tengo a un destino que me propone hacer de esto , un mundo mas feliz. Interrumpo el rumbo de los corazones infelices para expresar el mio latiendo constante y fuertemente tras finalizar cada palabra. Alguien ha dejado un rastro de vida dentro de mi al acercarse a mi , alguien ha hecho de las suyas hoy en este verdadero D E S A S T R E que llamo mi vida.
Dale una oportunidad a la vida de mostrarte como te pinta de colores la verdad y la honestidad.
Eso es lo que digo al saber que hoy pude abrazar a alguien desconocido. Incluso yo me encuentro siendo una desconocida en este mundo de sucesos inesperados. Quiero conocerme ante la adversidad y mostrar mis armas con las cuales me enfrento al mundo el día de hoy.
Tal vez hoy vi de frente a la mentira , pero quise caer en el juego de la vida para quedarme quieta y poder apreciar como la honestidad bailaba en ese vestido multicolor tan hermoso. Ella es tan libre , quisiera ser parecida a ella.
Hoy caigo en un mar de lagrimas al ver a una persona pero estoy segura que esa persona sobrevivirá para contarlo. Y saben , murieron estas adolescentes.
Te amo
Te extraño
Te quiero
Te adoro
Te pienso y hoy , te abrazo.
Con todo lo irrevocable , Najera.
Para esa persona que no esta del otro lado de esta computadora ni a un lado , ni tan cerca.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Mundo
Historia CortaSe que comenzaras a leer esto algún día y odiaras mis faltas de ortografía aun en un ordenador, lo siento. Si te preguntas , todo esto es para ti. Espero nunca tenga que leértelo , es muy largo y sabes que leo terrible y me canso rápido. Con toda l...