Capítulo Narrado por Karol.
Ruggero no me recordaba, era triste y a la vez me sentía vacía. Él me hacía feliz y ¿Qué pasó? No supe apreciarlo.
Sam, él es mi amigo, sin embargo fue por él por lo que perdí a Ruggero.
Hoy saldré a ver a Ruggero, él me quiere ver. Ya le explique cómo y que sentíamos antes de que él perdiera la memoria, pero sigue sin recordarlo.-Hola – saludo, viendo su rostro y alardeando las manos. Me ve y sonríe.
Se acerca hacia a mí, y me ve, de arriba a abajo. Se acerca más a mi rostro y me besa la mejilla.
-Hola, ¿vos sos Karol, verdad? Si no que pena. – dice bajando la cabeza y sonriendo por lo bajo.
-Si, – digo riendo por sus mejillas rojas.
-Oye, eres un poco bajita. Jeje, no lo digo para molestar, eh. En verdad eres linda y tus ojos me encantan. — dice mirando mis ojos directamente y bajando la vista a mis labios.
Rápidamente se percata y sube la mirada, y un silencio incómodo se interpone entre nosotros.
-Oh, ¡basta! -digo rompiendo el silencio y besándolo.
Lo beso como si no hubiera un mañana. Como si mi vida dependiera de ello. Pongo mis brazos en su cuello y él abraza mi cintura, el beso es lento pero es tan reconfortante. De pronto, él se percata de lo sucedido y se separa dejándome sin más.
-Karol, no hay duda. Vos sos la chica de la que me enamore.
Holaaaaaaa. ¿Les gusto el capítulo narrado? ¿Quieren que haga más así? Comenten 😝
ESTÁS LEYENDO
Instagram Ruggarol.
Fiksi Penggemar@karolsevillaofc ha comenzado a seguirte. @ruggeropasquarelli ha comenzado a seguirte. || Faltas de ortografía a propósito.