Capitulo 4: Parte del escuadron (suicida xD)

273 15 4
                                    

Narrador.....
Rachel y ____tn fueron llevadas al cuartel donde se encontraban los demás miembros de la legión .
Tan pronto como llegaron Erwin dio la orden de asignarles su habitación y su  nuevo uniforme.

Erwin: Hanji haste cargo de ambas y enseñales todo lo que respecta a la legion. Levi..... ven a mi oficina en cuanto puedas. ( 7w7 Eruri, ok no)

*Levi se va a su oficina a terminar sus pendientes*

Hanji: Erwin tú crees que esas chicas sean tan buenas como el enano?? En especial _____tn ???

Erwin: No lo sé Hanji, pero viendo la pelea entre esos dos estoy casi seguro que así es. Nadie ha podido darle una pelea así a Levi . Esa chica es especial.

Mientras tanto con Levi...

Levi: *Tsk.... Esa mocosa me dio muchos problemas, ¿por que rayos deje que una mocosa como ella me pusiera en una situación así??* Tsk...

Mientras tanto con Hanji, Rachel y tú.....

Hanji: Bien chicas....esta va a ser su habitación.

Rachel y ____tn: *mirando todo alrededor .

Hanji: se que no es la gran cosa pero bueno, por lo menos ya no vivirán el ese lugar. Sólo hay algo que tengo que advertirles , recuerdan al enano de hace rato??

____: ja, como olvidarlo *cara de repulsión *

Hanji: jajajaja es verdad , tú pelaste con el jajaja eso fue genial XD. Bueno pues ese enano se llama Levi el es el capitán del escuadrón de operaciones especiales. Es bastante fuerte aún que creo que para ti eso no fue problema jajajajajajaj XD ok ok ahmmm bueno ese enano es realmente especial con respecto a la limpieza, en serio , es un maniático de la limpieza , así que sólo traten de mantener su cuarto limpio, vale??

Rachel: jajaja en eso no habrá problema, ____tn también es una loca de la limpieza jajaja XD

Hanji: jajaja en serio?? Pues entonces creo que serán el uno para el otro .

Rachel y Hanji: jajajajaja *burlandose*

____: ja ja ja que graciosas *tono sarcastico* bueno por lo menos ese tal Levi tiene algo de bueno , pensé que sería como todos los hombres del ejército, sucios y machistas.

Hanji: jejeje*limpiandose una lagrimita de la risa* Naaaaa el enano parece toda una señorita jaja  pero no es tan malo como aparenta.

Mientras tanto en la oficina de Erwin...

Erwin: ohhh si leviiiii dame duro contra el muro

Levi: te voy a dar más duro que el acorazado ...

Jajajajaja ok borren eso XD
Mientras tanto en la oficina de Erwin...

Erwin: Levi... que tal te pareció ___tn??

Levi: Tsk... la verdad no estuvo nada mal para ser una simple mocosa.

Erwin: jaja eso pensé. Levi.... desde ahora quiero que tú te hagas cargo de ___tn , quiero que tu personalmente la entrenes y le enseñes todo lo que sabes con respecto a matar titanes.

Levi: ahh?? *tono de desagrado*

Erwin: Veo un gran potencial en ella así como en su momento lo vi contigo. No confío en nadie más para encargarle esta misión que a mi soldado más fuerte . Quiero que ella se convierta no sólo en parte de tu equipo, quiero que ella sea tu mano derecha y que ambos sean mis soldados más fuertes.

Levi: ya veo... y que hay de la otra?

Erwin: a ella la dejaré en el escuadrón de Nanaba , sus habilidades son buenas pero no tanto.

Levi&Tu//Cambio de vida//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora