(Esa tarde Levi recordó a sus hermanos, Isabel y Farlan ; recordó el momento en que los perdió a manos de los titanes)
*y ya en el comedor*
Eren: Por aquí!!! Sientense con nosotros!*refiriéndose a Rachel y a____*
Rachel: Vamos!!! :D
____: Hola chicos!
Rachel: Están listos para la exploración de mañana? :D
Sasha: Yo estoy muy nerviosa xc
____: Eren, tu eres titan , eso es bastante bueno. Seguro podrás defenderte de cualquiera.
Eren: ahmm no lo se, supongo. Pero haré lo mejor que pueda.
Armin: Tu eres bastante buena con el equipo _____ seguro no tendrás mucho problema.
____: Eso espero, pero... jamás he luchado contra un titan, sólo los he visto devorar personas , no se que tan fuertes puedan ser.
Sasha: Tu tambien eres buena Rachel.
Rachel: jajajaja pues si wey, no mames :v
*ok borren eso XD*
Rachel: Pues no lo soy tanto como ____ pero creo que si podré defenderme.
____: Esperemos regresar para poder ir de nuevo a la ciudad.
(Levi mirando a lo lejos) 7-7
Petra: Capitán...
Levi: Que sucede?
Petra: ahmm nada es sólo que se ve algo pensativo , es por la expedición de mañana?
Gunter: Lo dudo Petra, el capitán nunca se pone nervioso en ninguna expedición.
Levi: 7-7 ...
Petra: Entonces se siente mal?
Levi: No, pero necesito arreglar algo.
Petra: Ya veo.
(Más tarde en la oficina de Erwin...)
Erwin: Bien, preparen los caballos con suficientes provisiones.
Levi: *Entrando a la oficina* Erwin, quiero hablar contigo.
Erwin: Claro Levi, que sucede? *sin quitar la vista de los documentos*
Levi: A solas.
Erwin: *volteando la mirada a Levi con intriga* Claro. Veremos lo que falta más tarde *refiriéndose a los demas soldados presentes*
Levi: 7-7 Necesito pedirte un favor.
Erwin: Un favor? Eso me intriga, tu nunca me haz pedido ningún favor. Que es lo que sucede?
Levi: Recuerdas a Rachel?
Erwin: Rachel? *pensando* es la amiga de _____ cierto?
Levi: Así es.
Erwin: que sucede con ella?
Levi: Necesito que la cambies de posición.
Erwin: *sorprendido* Y a que se debe esa peticion tan repentina?
Levi: 7-7
Erwin: Déjame adivinar, _____ te pidió que cambies de posición a su amiga?
Levi: 7-7 Si
Erwin: *mirando fijamente a Levi* No me sorprende, es su amiga, es natural que quiera protegerla...pero, si me sorprende de ti Levi. Por que razón accediste a pedirmelo?
ESTÁS LEYENDO
Levi&Tu//Cambio de vida//
FanfictionTu eras una chica amable pero fuerte a la vez. Cuando entraron los titanes te quedaste sola con solo una amiga a la cual cuidabas como hermana, ambas solo se tenían la una a la otra. Pero todo cambia cuando ambas fueron atrapadas por la legión de r...