Capitulo 16: Pensamientos

116 9 2
                                    


Hanji: y..... que tal cuando limpia contigo? te sientes igual cuando limpia contigo que cuando limpia con Eren?

Levi: *pensativo* a que te refieres? 7-7

Hanji: A que tu dices que solo te enoja que ellos estén juntos por que según tu solo pierden el tiempo, pero que tal cuando ambos están limpiando sin hacer nada mas? te sientes bien con eso? o sientes algo mas? algún enojo tal vez?

Levi: 7-7 Por que lo preguntas?

Hanji: Por que tal ves yo este en lo cierto y tu no lo quieres aceptar?

Levi: Nuevamente a que te refieres? 7-7

Hanji: Me refiero a que sientes algo especial por _____ y no lo quieres aceptar

Levi: Algo especial como que?

Hanji: Bueno.... veamos, dices que sientes bichos en el estomago no?

Levi: Si

Hanji: y te enoja que pase tiempo con Eren?

Levi: Asi es, solo pierden el tiempo. 7-7

Hanji: Y que tal si es con alguien mas? por ejemplo con el chico que la vi hoy en la tarde ?

Levi: 7-7 Que chico?

Hanji: No recuerdo bien me parece que es del escuadrón de Nanaba, pero vi que le regalo unas flores y estaban bastante juntos sabes..... creo que no tardaran en ser novios, a ______ la vi muy contenta con el.

Levi: Quien es ese mocoso? *7-7 * acercándose a Hanji*

Hanji: Te digo que no lo se ..... pero.... por que no le preguntas a ella? (*w*) *saliendo de la habitación de levi*

Levi: Tch 7-7

A la mañana siguiente...

Los chicos estaban en el comedor incluyendo a _____ , la cual estaba sentada al lado de Eren.

mientras tanto los capitanes estaban a lo lejos en la otra parte del comedor.

Levi: Tch...... 7-7 *volteando a ver a _____*

Hanji: Que te ocurre? * volteando a ver a levi y después a _____* ahhhh ya se, te molesta que ______ ''pierda'' el tiempo con Eren?

Levi: No digas estupideces

Hanji: Sabes enano, hoy solo necesitare a Eren para mis experimentos, pero me gustaría que tu y ______ estuvieran presentes, solo por si Eren sale de control.

Levi: Esta bien.

Hanji: ok

Terminando el desayuno los chicos se fueron al campo de entrenamiento donde debían hacer parejas para poder entrenar.

____: No he visto a levi desde el desayuno, donde estará?

Eren: Esta todo bien? te noto algo distraída, quieres que hagamos pareja?

____: ahmmm si si esta bien.

Levi: No

Eren y ___: *volteando* (º_º)

Levi: Eren tu ve con Armin, mocosa, sígueme.

Eren: ahmm si Heichou

____: No, y no me vuelvas a decir mocosa 7-7

Levi: *acercandose a ____* Tu vas a hacer lo que yo te ordene como yo te lo ordene, se te olvida por que estas aquí? no tienes opción y si te digo que vengas vienes y si te digo que te calles te callas mocosa de mierda *7-7

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Levi&Tu//Cambio de vida//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora