¿Por qué?

675 82 4
                                    



Oscuridad.

BaekHyun estaba envuelto en un manto de completa oscuridad, lentamente iba recobrando cada uno de sus sentidos, pero seguía en la tormentosa penumbra. 

Podía oler el moho que inundaba aquel lugar, podía sentir la correosa madera a la que estaba atado, podía saborear la sangre que brotaba de su labio, podía escuchar la respiración pausada de alguien frente suyo. Su cuerpo se tensó provocando que la persona que estaba con él dejara salir un largo suspiro.

Tenía miedo.

Tenía miedo de moverse, tenía miedo de emitir algún sonido, tenía miedo de provocar a la persona que lo cubría con oscuridad. ¿Qué haría? ¿Qué haría? ¿QUÉ HARÍA?

¿Cómo había llegado a esa situación?

Sólo recordaba el estar con sus amigos, haciendo una que otra compra mientras pasaba el tiempo. Su novio había cancelado la cita que tenía planeada, pero sabía que el moreno debía atender asuntos familiares, no se molestó (mucho)

Se había apartado un poco del grupo y ahora estaba ahí, "degustando" la sangre que brotaba de su labio hasta llegar a su cuello, era una herida grande por lo que suponía. Entonces paso, sus ojos fueron liberados y una luz brillante le deslumbro, intento acostumbrarse al parpadear una que otra vez.

Su cuerpo tembló por completo cuando se dio cuenta quien era la persona que estaba frente a él, aguanto un grito y nuevamente cerró los ojos con fuerza.


—Hola, Baek. Realmente no te golpee tan fuerte como para que estuvieras desmayado tanto tiempo. ¿Crees que puedas perdonarme por eso?


Se mordió el labio herido provocando que más sangre brotara. ¿Perdonarlo? ¿Cómo iba a perdonarlo después de todo lo que estaba haciendo? ¿Qué estaba pasando por su jodida cabeza?


—Chanyeol. . .—Logro articular palabra, su voz se escuchaba más como un susurro.


—¿Me recuerdas? Pensé que no lo harías, hace algunos años que no nos veíamos, bueno tú no me veías porque yo estaba ahí todo el tiempo. ¿No lo notaste? ¿Por qué no lo hiciste? ¿Cómo no te diste cuenta con todas aquellas señales que te di?


El más alto caminaba de un lado a otro frente a él, sus manos se encontraban jalando sus cabellos de una manera un tanto "salvaje". Podía observar como su labio era torturado entre aquellos labios y un tic había aparecido en el ojo izquierdo del alto. Tenía miedo.

Un flashback inundo sus pensamientos, platicas con JongIn acerca de los mensajes de "amor" que dejaban en su buzón, también los regalos lujosos que se encargaban de dejar la entrada de su departamento, las constantes llamadas a las 3 a.m sin que nadie contestara. ¿Cómo pudo dejar pasar todo eso como una simple broma? Su moreno novio le había asegurado que no sería nada, seguramente un tipo que estaba enamorado "infantilmente" de él, ahora estaba ahí, rogando a todo que su vida no terminara con aquel chico.


—¿Por qué estás haciendo todo esto, Chanyeol?


Pudo observar cómo el contrario detenía sus pasos, las manos habían dejado de lastimar su cuero cabelludo y el tic había parado. Los grandes ojos se dirigieron hasta su pequeño (como él se sentía ahora) cuerpo, su voz sonaba grave y con un toque de... ¿desesperación?


—¿Por qué lo hago? ¿¡No te das cuenta lo enamorado que estoy de ti!? Joder, estuve detrás de ti desde que nos conocimos en preparatoria. Pero terminaste con el idiota de Kai. ¿Qué no te das cuenta que el amor que siento por ti es más puro que nada? ¿¡POR QUÉ NO ME AMAS A MI!? Puedo darte más, mucho más que el idiota aquel. Yo te necesitaba y nunca estuviste ahí para mí, pero ya no más, pronto estaremos completamente juntos, mi amor. Te daré todo lo que siempre soñaste y mucho más. Necesitamos que Kai vea lo feliz que estamos, le mandare un vídeo y ahí verá lo mucho que nos necesitamos.


El castaño sólo pudo asentir, si Chanyeol le mandaba un vídeo a Kai podría gritar mientras grababa, así su novio intentaría buscarlo y estaría nuevamente entre sus brazos, seguro. ¿Verdad? Observo como el más alto cerraba una pequeña puerta, dejándolo nuevamente en la oscuridad, escucho como subía escaleras por lo que supuso iba a grabar el vídeo o algo parecido. Tenía que pensar, pensar como podría escapar ahí. Seguramente cuando dejara salir aquel grito el gigante se acercaría a él, ahí tendría oportunidad de morderlo o patearlo, necesitaba pensar en algo de manera rápida o estaría completamente jodido.

Después de unos tortuosos minutos escucho ruido nuevamente, preparo su garganta cuando el contrario lo mencionara. Chanyeol estaba completamente enfermo, si lo había secuestrado no sabía que haría con él después del grito, aunque tenía que ser fuerte, si quería salir de ahí debía ser muy fuerte. La luz se hizo presente nuevamente y observo como una cámara estaba acomodada frente a él, no lo dudó ni un segundo más.


—¡KAAAI! ¡AYÚDAME!


Chanyeol sólo lo miraba, bastante tranquilo para sus nervios. Su cuerpo se tensó haciendo que se encogiera en aquella esquina. El gigante se apartó para apagar la cámara, hizo unos cuantos movimientos y después la azotó con tanta fuerza que varios pedazos cayeron en distintos lugares. Podía verse lo enojado que estaba por la manera en que refunfuñaba, ¿qué haría ahora que había provocado a la bestia?


—¿Por qué haces esto tan difícil, Baek? Yo sólo quiero que estemos juntos y seamos la pareja perfecta que siempre debimos ser. ¡COOPERA POR UNA MALDITA VEZ EN TU DESGRACIADA VIDA! Recuerda, yo soy lo único que necesitas. Tus padres te abandonaron, tu abuela te abandono, tus amigos te abandonaran y tu novio, él nunca vendrá.


—Tú eres completamente mío.


Baekhyun cerró los ojos mientras gruesas lágrimas caían por su rostro. Estaba jodidamente perdido.

Continuara..



N.A: ¿Qué pasara en el último capitulo? Ah, estoy emocionada con el apoyo que le dan a la historia <3 Nos vemos en estos días. 

SE BUSCA BETA (?) 



Hola Kai, soy Chanyeol  [EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora