Su mano temblaba tanto provocando que el móvil cayera al suelo, ¿qué era lo acababa de ver?
No pudo evitar soltar un grito sonoro mientras lágrimas empapaban su rostro, todo era una locura en ese momento, sólo pudo recoger su móvil rápidamente mientras salía de la habitación, gritando a su familia que llamara inmediatamente a la policía.
Ni siquiera pensó el que no tenía un carnet de conducir cuando se montó en el auto de su padre y condujo a gran velocidad por la desolada carretera, tenía que darse prisa si quería llegar a la casa de Chanyeol lo más rápido posible.
¿Qué haría? ¿Cómo se enfrentaría a la situación una vez ahí?
No tenía idea, sólo quería llegar y romperle la cara al desgraciado que había sido capaz de eso. Sus ojos volvieron a humedecerse al imaginar lo peor. ¿Cómo no se dio cuenta de nada?
Era un idiota, un completo idiota por dejar que los acosos que recibía Baekhyun siguieran, tuvo que ponerle un alto, aunque lo tomaran como una broma. Pero él no tenía toda la culpa, ¿cómo se iba a imaginar que la persona detrás de todo esto fuera su amigo Chanyeol?
¿Había planeado todo o había sido espontáneo? Una corriente de electricidad recorrió su cuerpo al imaginarse que todo fue planeado, ¿desde cuándo había estado haciendo eso? Chanyeol estaba enfermo, completamente enfermo y él tenía miedo de que hiciera lo peor. Trato de calmarse y limpio sus lágrimas, sus padres seguramente ya habían llamado a la policía para que fueran directamente a la casa del gigante y él tendría una oportunidad para acabar con su "amigo".
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando el sonido de varios cláxones lo hizo voltear, había parado el coche en mitad una calle transitada cuando se había dejado llevar, tenía que ser fuerte y tener la mente en claro si quería llegar a tiempo. Condujo por una hora más a la velocidad más rápida que el estado le permitía, cuando por fin llego.
El vecindario donde vivía su amigo era bastante tranquilo, había ido unas cuantas veces a su casa antes de que el alto se "mudara" de ciudad, ahora sabía que toda esa historia de irse al extranjero fue una total mentira.
Se estaciono en mitad de la calle y salió del auto a paso apresurado, su respiración se iba agitando cada vez más mientras que todo su cuerpo se llenaba de una ligera capa de sudor. Notó que la puerta principal estaba medio abierta, eso hizo que soltara un grito de pánico. ¿Por qué la policía aún no había llegado? ¿Qué hacían para demorar tanto? Con todo el valor que inundaba su cuerpo en ese momento, se adentró a la silenciosa casa, ya era tarde así que todo estaba en completa oscuridad. No se puso a pensar con que se defendería si el alto decidiera atacar, estaba tan lleno de adrenalina que seguramente acabaría con el gigante a golpes.
¿Por qué no escuchaba nada? Todo era completo silencio, se dedicó a recorrer toda la casa, pero no había señal de Baek ni de Chanyeol. En un momento recordó que donde se encontraba Baek en el vídeo era una especie de sótano, así que se dispuso a encontrar aquel lugar.
No tardó mucho en dar con la puerta, agarro el limpia chimeneas que estaba cerca y se atrevió a abrir la puerta. El rechinido que hacia la misma y la falta de gritos o ruidos dentro del sótano hacia que su piel se erizara. Lentamente fue bajando las escaleras con la ayuda de su móvil como iluminación, no podía ver más allá de las desgastadas escaleras.
El pánico fue inundando su ser cuando llego al último escalón, palmeo la pared en busca de un interruptor y no dudo en bajarlo. Ahogo un grito de desesperación ante la escena que se presenciaba frente suyo.
Chanyeol estaba recargado en una pared la cual estaba completamente manchada de un tono escarlata, sus sesos estaban esparcidos por todos lados mientras que un hoyo adornaba la frente del gigante. Quiso vomitar en ese momento, pero se contuvo, debía saber si Baekhyun estaba bien, tal vez había logrado escapar en algún momento.
La puerta del pequeño cuarto donde había estado Baek estaba entreabierta, quería pensarlo lo mejor. Quería pensar que su novio aún estaba con vida pero que no había dicho nada por el temor o el shock de todo aquello que estaba pasando. Abrió la puerta lentamente y sin poder evitarlo dejo salir el grito que había estado conteniendo, sus piernas temblaron provocando que cayera de rodillas en el piso. Su rostro se manchó de las gruesas lágrimas y sus cabellos se vieron estirados con frustración.
Ahí, colgado en medio de aquel pequeño cuarto estaba su novio. Su rostro estaba hinchado y morado por la falta de oxígeno, sus ojos estaban cerrados y su cuerpo se balanceada suavemente de un lado a otro.
Se levantó rápidamente y desato el nudo que había dejado marca en el bonito cuello de Baekhyun, cargo el delgado cuerpo y lo acuno entre sus brazos mientras sus propios gritos inundaban todo el lugar. ¿Por qué había llegado tan tarde?
Recorrió todo el sótano con la mirada mientras gritaba por ayuda, hasta que sus ojos se posaron en un pequeño papel que estaba tirado cerca del cuerpo de Chanyeol, se estiró sólo un poco para alcanzarlo y mordió su labio con fuerza al leer lo que estaba escrito.
-Hey Kai, conocí al amor de mi vida y por fin estamos juntos.
.
NA: Hola <3 Bueno, aquí el final de la historia.
Espero que quedara así de trágica como quería [?] AH! No me maten si les hice sufrir haha Espero le den mucho apoyo a la historia y a las que se vienen después <3
ESTÁS LEYENDO
Hola Kai, soy Chanyeol [EXO]
FanfictionHola Kai, soy Chanyeol. Conocí al amor de mi vida y ahora estamos juntos.