Aquel día JongIn tuvo que cancelar la cita que tendría con Baekhyun; no era su culpa, si no la de sus padres por sorprenderlo con una salida urgente a la casa de sus abuelos, la cual se encontraba a casi dos horas de la ciudad.
Dejó salir el décimo suspiro en lo que llevaban de viaje y comenzó a juguetear con su móvil, al ir en carretera sólo en algunas estaciones había buena cobertura, por lo que debía de conformarse en entretenerse con aquel juego de pistolas que (por suerte) había instalado la noche anterior.
Extrañaba demasiado a Baek, ¿por qué aún no le mandaba algún mensaje de texto si ya pasaban de las 5 p.m? Era algo muy inusual, ya que el chico de cabellos castaños siempre se aseguraba de que el moreno (como le habían apodado sus amigos) supiera donde se encontraba las 24 hrs.
Se removió en el asiento del auto y fijó su mirada en la ventana, completamente perdido en sus pensamientos.
Después de una hora más de camino por fin habían llegado a la dichosa granja de sus abuelos, saludo a todos con su acostumbrada amabilidad y subió hasta el cuarto de invitados donde sabía que la cobertura no falla, y no se equivocó. Varios mensajes comenzaron a llegar al móvil provocando que el característico sonido inundara la habitación. Paseo el dedo por las notificaciones hasta topar con la que le interesaba, un mensaje de su novio.
[SMS: BaekHyuuuuuunie] 3:40 p.m
"Negro de mi corazón, iré al centro comercial con los chicos ya que un cierto moreno se atrevió a cancelarme a última hora. Sólo te lo paso porque estás guapo <3
Te amo mucho y regresa con bien, saluda a la abuela Seo de mi parte, xoxoxo. "
No pudo evitar sonreír al leer aquel mensaje, así era su Baek siempre tan alegre.
Fijó su mirada en el reloj y se dio cuenta que iban a dar las 6:30 p.m. , seguramente el castaño ya se encontraba en su casa, durmiendo o viendo series como era su costumbre.
El timbre del móvil lo sacó de sus pensamientos y se dio cuenta de que era un mensaje de... ¿Chanyeol? ¿Hace cuánto tiempo no recibía un mensaje de su gran amigo Chanyeol? Tenía más de un año que el alto se había ido del país para ir a cumplir su sueño a Norteamérica, desde aquel día, en la despedida que tuvo, no lo había vuelto a ver y ahora al recibir un mensaje suyo no pudo evitar ensanchar la sonrisa que ya estaba adornando sus labios.
Abrió el mensaje y notó que era un vídeo, seguro el gigante -ya que Chanyeol media más de 1.80 c.m -tendría mucho que contarle y había optado por la solución más sencilla, un vídeo de aproximadamente 10 min.
Hola Kai, soy Chanyeol.
Hey Kai, ¿cuánto tiempo sin verte? ¿Me has extrañado? Yo sí, extraño a todo nuestro círculo de amigos. Bien, dejando eso de lado sólo te mando este vídeo para contarte lo feliz que estoy, no quería tener contacto con ninguno de nuestros amigos hasta asegurarme de haber triunfado aunque sea en alguno de mis propósitos, y lo logré.
Hace unos días regresé de mi viaje, aunque hubiera querido que todos mis propósitos se cumplieran en América no lo logre hasta llegar acá. Lo vi en aquel centro comercial donde nos reuníamos en nuestros tiempos de preparatoria. ¿Recuerdas aquella vez que dije que alguien había llamado mi atención? Pues me encontré con el mismo muchacho hace unas horas, no me iba a quedar con las ganas así que me armé de valor y me dirigí a hablarle [risa nerviosa] ¿Tú recuerdas como era yo en el amor? ¡CREO QUE HE MEJORADO PORQUE ACEPTÓ ESTAR UN TIEMPO CONMIGO!
Caminamos por el centro comercial un rato, me hizo ir a ver algunas tiendas de ropa, se probó algunos conjuntos y opté por comprarle unos cuantos más. Luego, su preciosa mirada, aquella mirada que hace que mis piernas se sientan como gelatina se dirigió hasta el estante de una joyería. ¿Sabes que a los chicos también les gusta la joyería? Me hizo gastar dinero en una de esas pulseras de oro, no pude negarme ante aquella mirada tan especial .
Después de aquello fuimos a comer y a tomar un helado, le propuse ir a mi hogar porque ya se estaba haciendo de noche, ¿adivina que dijo? ¡ME DIJO QUE SÍ! Joder, no debía de desaprovechar aquella oportunidad, así que lo traje a casa. Quiero que lo conozcas, es alguien muy especial en mi vida y necesito que uno de mis amigos más cercanos lo acepte.
En aquel momento JongIn no podía dejar de sonreír, pausó el vídeo y dejó salir un suspiro. Escuchar y ver lo feliz que estaba su buen amigo sólo le hacía recordar a Baek, lo mucho que lo amaba y también lo mucho que lo necesitaba entre sus brazos, diciéndole todas esas palabras de amor que el castaño catalogaba como "cursilerías". No le importaba ser cursi, Baek debía saber que tan importante era en su vida. Reprodujo nuevamente el vídeo y se acomodó en la cama.
Es perfecto, Kai. Te juro que es como un ángel caído del cielo, siempre que miro a sus ojos me quedo pasmado, sin saber que hacer ya que me tienen completamente hipnotizado.
Sólo se escuchaba la respiración de Chanyeol y como bajaba agitado por lo que suponía eran escaleras. De pronto la luz volvió dejando ver a un sonriente gigante parado al lado izquierda de una puerta, la cámara había sido acomodada para que abarcara todo lo que suponía era un sótano. Por fin la puerta se abrió y lo que JongIn miro lo dejo pasmado, sin aliento y con un sudor frío recorriendo todo su cuerpo. Su cuerpo se estremeció por completo ante el grito desgarrador que se escuchó antes de que el vídeo acabara.
-¡KAAAAAAI! ¡AYÚDAME!
Continuara. .
N.A: El primer Three-Shot que escribo, espero le den mucho apoyo y eso.
Nos vemos en el siguiente capitulo <3
ESTÁS LEYENDO
Hola Kai, soy Chanyeol [EXO]
FanficHola Kai, soy Chanyeol. Conocí al amor de mi vida y ahora estamos juntos.