Caso 1.

12 2 1
                                    


-...-

¿?- ya no sé cuando empezó todo esto. Todos los días me lo pregunto... Y no puedo dejar de pensarlo. ¿Será el remordimiento? ¿Serán las pesadillas o cuanto dolió? no lo sé.

Supongo que todo comenzó aquel día que vagamente recuerdo. Ese dia en que papá se fue de casa y no regresó después de que se pelease con mamá, con la escusa de irse al trabajo, a pesar de estar en vacaciones. Mamá estaba deprimida, y yo, siendo hija unica solo podia sentarme a  ver como mi madr lloraba todaas las noches, después de haber leído algo en un periodico que no me dejó leer a mi, y la entiendo, a penas tenia cinco años cuando esto sucedió, y algo así podría haberme dejado peor de loq ue ya estaba, preguntandole a mamá todas lnoches:

- ¿Y cuando viene papi? ¿mañana?-

 A lo que mi mamá siempre me contestaba con una sonrisa forzada que no sabia leer y acariciandome la cabeza con cariño: 

-Sí mi amor... vendrá mañana...-

Solo bastaba esas dulces palabras de mi mamá para que yo sonriese y me fuese a dormir. 

Todo fuese dicho, en el colegio todo me iba bien hasta que tuve que irme de allí por que mamá no podía pagar mi escuela, y me mandaron a una pública de unos barrios bajos a los que nos tuvimos que ir a vivir, mientras mi madre buscaba desesperadamente trabajo. Yo seguía siendo una niña por lo que no me enteraba de nada, hasta que un día, volviendo del colegio mamá no habría la puerta, tuve que llamar a la policía, y ellos me dijeron que se había suicidado a cause del estrés. Y ahí estaba yo, sin casa, sin familia, a mi merced en la calle, sin comida, y solo harapos sucios con los que pasar la noche hasta que un buen día me llevaron a un orfanato y allí me adoptaron unos padres que parecían ser buenos, y no lo niego, lo eran, pero a pesar de eso, yo seguía sin querer nada. Pocos días después de mi adopción supe la noticia de que mi padre había muerto hace un año en un accidente de coche causado por una banda terrorista, por lo que dejé de comer un tiempo.

No sabría decir cuanto tiempo tardé en volver a recomponerme, pero de todas forma no volví a ser yo misma nunca más.

Comencé una nueva vida en el colegio. jamás dije que era doptada a ninguno de mis compañeros, y menos a los que se encargaban de hacerme el mal cada día en clase. 

Oye, ¿Sabes quién soy? sé que puedes saber que esa chica a la que la llamabas fea o infeliz soy yo, una persona sin nombre, que deja su testimonio por escrito. No quiero hablar de ello, nunca a nadie, ya que solo seria molesto para los demás, o los preocuparía sin necesidad. 

Oye... ¿Puedes oír mi felicidad?


oye, ¿Sabes quién soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora