4

390 51 11
                                    

Narra Jason.

Observo las armas detenidamente.

Es ilegal poseer estas armas...

Estoy por agarrar una, cuando escucho la puerta abrirse. Rápidamente vuelvo a colocar la manta sobre las armas y me doy la vuelta para quedar mirando la puerta de entrada, con las manos en los bolsillos.

una chica de unos 13 años, de cabello largo color café, ojos color miel y piel bronceada, entra por la puerta principal como si fuese la dueña de la casa.  gracias a que trae una musculosa puedo observar que en su hombro tiene un tatuaje: una calavera con una lanza incrustada.

—Leo!—llama mirando las escaleras, luego parece percibir mi mirada, porque cambia de objetivo y me mira detenidamente, como si fuese una amenaza.

Empieza a acercarse a mi y yo instantáneamente retrocedo un paso.

—Niwis!—escucho a Leo exclamar emocionado mientras baja por las escaleras.

Al ver que Leo no se sorprende por mi presencia, la niña se relaja y camina hasta Leo para darle un abrazo.

—hola primito—dice la chica revolviendo le los rulos a Leo como si fuese un niño pequeño.

Nunca han sentido como que sobran en una escena?, pues a si me siento yo ahora, viendo a los(según escuche) primos abrazarse.

Luego de unos segundos se separan y Leo clava su mirada en mi.

—Nara, este es Jason Grace, Jason, esta es Nara, mi prima—nos presenta Leo señalándonos.

La niña clava sus orbes miel en mi y me saluda con la mano.

Salto de tiempo.

Unos minutos después estamos viajando en el autobús devuelta a mi casa.

Miro de reojo a Leo, tratando de juntar el valor para preguntarle sobre las armas.

Respiro profundamente y giro mi cabeza para preguntarle quien se las dio?, desde cuando y porque? tiene esas armas.

Pero cuando estoy por abrir la boca, veo que Leo se quedo dormido, con la mejilla sobre mi hombro.

Se ve tan tierno....

Deja de pensar en eso Jason! Tiene armas escondidas en su casa! Es malo!





Cuando esta en cursiva, es la consciencia, cuando esta en cursiva y en negritas son sus pensamientos.

El personaje de Nara, es propiedad de: NaraEsperanzaTapiaLu

Por cierto, estoy escribiendo otra historia, se llama: me convirtieron en qué?. Es solangelo.

Estoy haciendo un libro de chistes.

Bye😎

Dos mundos diferentes [PremiosPJOyHOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora