— Esto se hace cada vez más complicado...
Estaba pensando seriamente, Midoriya, si quería continuar con esto.
— Midoriya, hola – saludó la mujer sapo.
— Ah, Tsuru, hola. – regresó el saludo.
— ¿Que es esa libreta?
Midoriya lo miró por un segundo. "Si me rindo ahora, nunca seré un buen héroe" pensó.
— Estoy recolectando los Quirks de la clase A.
— Te puedo enseñar algo súper interesante, ¿quieres ver?
— Por supuesto, enséñame. – comentó emocionado.
— Puedo saltar hasta 20 metros – presumió saltando hacia arriba.
– ¡Excelente tsuyu! ¿Que mas puedes mostrarme?
– Este es especial, observa esto. – creando un gargajeo y acumulándolo en su boca, escupió hacia lo lejos creando una espesa sustancia que terminaría derritiendo todo a su paso. – ¿increíble no?
– ... ¿Tsuyu? – murmuró asustado Midoriya.
– ¿Si? – volteó a verlo interrogante.
– ¡MI ESTATUA MI HERMOSA ESTATUA! – gritó el director de la universidad, mientras lloraba tras perder su nueva y reconstruida estatua.
\\\\\\\\
Tenía que destruirla de nuevo :/ porque es divertido sentir que el director sufre por su estatua - la cual no se si existe de verdad JAJAJAJA - en todo caso sería una estatua muy pequeña....
PREGUNTE IMPORTANTE:
¿Alguien me puede dar a leer algo de Bakugou x Midoriya? Tengo esas ganas de leerlos, los extraño, sean lindas conmigo ❤️¿Les gustó el capítulo?
¿Que otro personaje de BNHA les gustaría que apareciera y en que escenario?
ESTÁS LEYENDO
¡Quirk, quirk!
FanfictionBoku no Hero Academia - My Hero Academia. Midoriya pasa con cada estudian de UA para hacer una demostración de Quirks. ¿Cuál será el mejor Quirk para Midoriya? ♣︎ Inició: 17/07/17 * Capítulos cortos.