Hanta Sero

1.9K 309 57
                                    


Tras la explosión los alumnos de la clase A y el maestro a cargo de dirigieron fuera de la institución, reunidos en la entrada de la universidad los héroes llegaron al escuchar la explosión que se había creado, los salones continuos desalojaron el aula tras el humo que se había creado.

— Parece que de verdad está vez hicimos un desastre – murmuró Midoriya tras ver a todos fuera de sus aulas.

— No es tu culpa Midoriya, – se acercó Momo a apoyarlo — Kaminari no sabía que saldría mal tampoco.

— Gracias, Momo – Midoriya agachó su cabeza aun pensando que debió preguntar fuera del aula, pero a la vez, temía que fuera a descontrolarse fuera.

— De todas formas, – preguntó Sero – ¿Como sucedió todo esto?

— Midoriya está creando un registro de todos nuestros Quirks – contestó Uraraka al recordar su gran fallo.

— Oh ya veo – pensó Midoriya – ¿te gustaría escribir del mío? – preguntó sin pena — sin demostración verdad, ya tenemos muchos problemas.

— Eso sería reconfortante para el momento – la clase escuchó atenta la explicación de Sero.

— Mi Quirk se llama "Tapa" y consiste básicamente de que mi cuerpo crea un material similar a la cinta adhesiva de celofán y sale directo de mis codos; mis cintas pueden enrollar personas, arrojarme a lugares altos y a subir a edificios, también sirve para crear trampas pegajosas para atrapar villanos. – Sero mostró seguridad al hablar de su Quirk frente al grupo.

— Eso es muy genial, Sero – alabó Uraraka.

— Sería muy útil para espacios estrechos – apoyo Todoroki.

— Puedes utilizarlo en cualquier momento y será de ayuda para todos – comentó Ilda.

— Tengo una pregunta – hablo Kirishima.

— ¿Cuál? – Sero miró con esperanza a su amigo, de que esta vez pudiera hacer una pregunta sería.

— ¿Como... – creció la tensión en el aire — le haces para meter la ropa por tus codos si son muy anchos?

— ¡OH POR DIOS KIRISHIMA! – Sero enojado sostuvo con sus cintas a Kirishima lanzándolo al otro lado del campus. — Y NO VENGAS.

La clase prefirió alejarse de la situación. Mientras Kirishima solo observaba todo desde un árbol.

————————-
Bye, not cool JAJAJAJAJAJA

Perdonen.

Yusa.

¡Quirk, quirk!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora