-Oye... Oye...
Ignorarlo kyle,has te el dormido
-Pelirrojo! Oye...
Kyle tranquilo... ya pasará todo si?
-Esta dormido jajaj, ponla clyde.
Poner? Pero que mier- Kyle sintió un ardor en su espalda, como una quemadura.
-Que mierda les pasa hijos de puta!
Clyde le había colocado una moneda caliente a kyle en el cuello, por supuesto le causó una pequeña quemadura, fue más la molestia que el dolor.
-Porque no respondiste nuevo?
-A ti que mierda te pasa maldito culon!
-Jajaja oh cartman, te jodio el nuevo!
-Clyde, deja de ser tan lameculos quieres? En fin, que me dijiste pelirrojo marica?
-Te lo repito gordo grasiento?
<Pelea! Pelea! Pelea!>
Esto no puede ir peor?
-Niños! Ya basta de idioteces!- Dijo bastante irritado el señor garrison- Cartman, te quedas en castigo todo el receso.
-Que? Pe-pero señor garrison!
-Sin peros, te irás ahora mismo!
-Pero si fue clyde el que le hizo eso al nuevo.
-Le hizo que!?
-Ups, Jajaj lo siento clyde.
Cartman se lavó las manos con clyde, al final este último se ganaría el castigo, mientras que caerían estaría libre.
Kyle por su parte no dijo nada más, se quedo en su lugar esperando el receso.
-Hey stan. Que opinas del nuevo?
-Nada en especial, porque?
-No es como te gustan?
-Ya basta Craig...
-Vamos se que te parece lindo.
Si, así es Craig! Satisfecho? Es lindo, pues me gustan sus ojos. Pero sólo me parece agradable. NADA MAS.
-No. Ya déjame en paz si?- Respondió algo incómodo el pelinegro
-Como digas.
Acaso se dio cuenta? Digo, siempre miré al nuevo discretamente, ni siquiera ese se dio cuenta.
La campaña sonó, indicando el tiempo libre entre clases. Cuando casi todos habían salido kyle se quedo sólo en el salón.
Bien es mi oportunidad, me acercaré y le hablare.
Stan se demoró más de lo normal para quedar sólo en su salón con el chico nuevo.
Cuando vio que aquel chico estaba por salir intento hablarle.
-Oye, como te llamas nuevo?
-...
El pelirrojo siguió de largo, dejando a stan en la puerta sólo.
Porque... No puedo empezar tan mal el año... Nuevo? Acaso fue otro de los que no me presto atención?
-Oye! El de gorro verde.
-Que?
-Como te llamas?
-No prestaste atención cuando me presenté? Vaya imbécil.
...Hice bien? Demonios... Era el chico que estaba mirándome toda la maldita clase, da igual.
Kyle siguió de largo hacia el patio del colegio, mientras que su compañero stan se fue a buscar de nuevo a su amigo Craig.
Kyle se recosto contra un árbol, allá se quedo todo el receso escuchando música y hablando en su Facebook.
Stan por su parte, busco un lugar donde pudiera ver más al pelirrojo sin que este se percatara.
-Hey Craig, este lugar esta bien no?
-See... seguro.
Los amigos eligieron un lugar cercano, unas bancas bajo un árbol más grande que les daba una fresca zona.
-Ya le hablaste stan?
-N-no le quiero hablar. Para que?
-Stanley no soy idiota, se que te gusta ese enano.
-Si claro, me enamoro en 20 segundos. Eres idiota? eso lleva tiempo.
-Jajaj el idiota eres tu, yo te conozco de 5 años imbécil. Se que enamoras con facilidad, tienes ese problema.
-Craig basta. El que tenga eso no significa que ese me guste.
-Oh enserio. Digamos que tienes la razón stan.
Se dio cuenta... Ahhhh, enserio, porque me enamoro tan fácilmente? no es normal ni sano hacerlo. Cada que vea alguien lindo me pasará igual?
Ah, el pelirrojo me miró!
Del otro lado del patio, el pequeño kyle se dio cuenta que el de abrigo café lo observaba todavía. Era incómodo, pues kyle no entendía el porque de sus miradas.
Ahí va de nuevo ese idiota. Le gustó o que? No ha dejado de mirarme en todo el maldito día... Al menos se hubiera aprendido mi nombre estaría bien.
Mientras que stan y kyle compartían unas pequeñas miradas. Había un rubio al acecho.
-Es ese? - Dijo el rubio kenny señalando a kyle.
-S-si... E-ese es...
-Vale.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo amigo, mi futuro amor?
FanfictionKyle Broflovski es un chico de ingreso nuevo en la secundaria de south park. En los primeros días no formó amistad alguna, aunque había un chico con la intención de hacer esa amistad. Ese chico era Stan Marsh, un joven peli negro de 16 años. Kyle no...