Maldición...
Porque no sonaste antes? idiota.
El despertador que había programado kyle no había funcionado. Por lo cual tuvo un atraso en su plan.
No me queda tiempo, sólo me aplicare un poco de colonia y desodorante.
Kyle estaba apresurado, necesitaba ir al menos el primer día para saber como serían sus nuevos compañeros y maestros.
El chico de 15 era nuevo en south park, llegó hacia dos meses junto a su madre, padre y hermano.
-Kyle, se te hará tarde!
-Voy mama
Sheila tenía el desayuno de su hijo servido en la mesa; Huevos, pan y chocolate.
-Mama me comeré la mitad, así llegaré rápido.
-Esta bien cariño, sólo come lo más que puedas.
Kyle tomó se desuyano, lavó sus dientes y se fue con todas las ganas a su nueva escuela, esperando ver que le esperaba en south park.
Vamos amiga.
Kyle le llamaba amiga a su patineta, la tenía desde hacía 5 años como regalo de un amigo anterior.
El pelirrojo no era muy experto, sin embargo la usaba como transporte muy eficazmente.
Bien llegamos.
La secundaria de south park, se veía agradable, todos los chicos abrigados, y un ambiente acogedor se veía bien.
Bueno, mi clase es... 6to grado, señor garrison.
A ver es en... demonios no conozco este lugar... tal vez le pregunté a alguien.
-Hey!
Kyle llamó a un chico que iba caminando por el pasillo, cabello rubio y algo alborotado, usaba una camiseta mal puesta y unos jeans oscuros, por alguna razón se veía algo enérgico.
-S-si?
-Donde queda esto?
Kyle le paso un papel al rubio donde estaba anotado lo de su clase, esperando saber donde estaría su salón.
-E-es allá! A-al final del pa-pasillo!
-Emmm... Gracias, supongo...
El pequeño consiguió el dato, sin pensarlo fue a ese salón buscando encontrar alguien para unirse, sin embargo se encontró con algo incómodo.
Todos estaban en grupos de amigos, no había nadie sólo así que tuvo que empezar clases en solitario.
Todos estaban hablando y conversando hasta que llegó el maestro.
-Niños, buenos días.
-Hola señor garrison.
Todos respondieron al unísono, parecía que respetarán a su maestro, y esa impresión se llevó kyle.
-Chicos, llegó un chico nuevo.
No, no. no quiero empezar así...
Kyle no quería que lo humillaran así, pese a que para los profesores era una forma de presentar al alumno, este último lo sentía como una forma de empezar mal.
Lamentablemente kyle calló.
-Kyle, quieres pasar al frente?
-Si...
Demonios, es enserio? No pude empezar mejor...
-Kyle presenta te con el grupo.
Pero si nadie está prestando atención? Que quiere que haga? No soy tan idiota para hablarle al aire.
-Kyle?
-Si, ahhh... Hola, me llamó kyle, tengo 15 años.
-Niños, saluden a kyle.
Nadie respondió,todos estaban distraídos en sus celulares o en conversaciones.
Bien! Al menos no me notaron.
-Niños! Kyle les está hablando!
Viejo de mierda! Ya me quiero ir! no entiende?
-Señor garrison, no hace falta que-
-Niños! Presten atención o empezaremos mal!
Ahhh! Hijo de puta.
-Dije, me llamó kyle y tengo 15 años!
Kyle lo dijo más para dirigirse a su maestro que a sus compañeros. Se veía molesto, muy molesto.
-Puedes volver a tu asiento kyle.
-Gracias.
Enserio? Genial ahora todos me verán como un bicho raro. Y soy el único que esta sentado sin compañero.
Kyle seguía enojado, sólo miraba al frente con aburricion y ganas de salir de ese lugar, pero se percató de algo.
Que tanto me mira ese idiota? Tengo algo en la cara o que?
Un chico a pocos asientos de el lo observaba disimuladamente, miradas cortas e intentos de cruzar miradas, eso quería stan.
Demonios, ira a dejar de mirarme o que? Si fue el que menos atención me presto cuando me presenté.
Kyle le dio una mirada de fastidio, con eso logró que el azabache se detuviera en su intento de cruzar miradas con kyle.
Al fin, ah. dormiré un poco...
-Señor garrison! Puede abrirme?
-Wendy, abrele a cartman quieres?
Había un chico golpeando la puerta como loco, llegó tarde, y al primer día. Kyle se fastidió aún más.
Maldita sea, me dará un puro dolor de cabeza. Que entre el idiota ese.
-Si señor!- La chica de cabello negro abrió la puerta.
El chico entró de una forma muy bestia, empujando a Wendy y sin saludar.
Que le pasa a ese idiota? Se preguntaba kyle.
-Gracias por Guardar me un asiento kenny
-Todo estaba ocupado gordo, allá hay uno, junto al nuevo.
Perdón? Me dijo así? Creo haber dicho que me llamó kyle.
-Bravo, gracias pobreton, ahora me toca compartir puesto con el matado ese.
Maldita sea, si así es mi primer día...
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo amigo, mi futuro amor?
FanficKyle Broflovski es un chico de ingreso nuevo en la secundaria de south park. En los primeros días no formó amistad alguna, aunque había un chico con la intención de hacer esa amistad. Ese chico era Stan Marsh, un joven peli negro de 16 años. Kyle no...