Kyle y yo empezamos nuestra amistad de forma indirecta. Normalmente le escribía algunos mensajes por facebook y teníamos unas simples conversaciones. Era algo lindo despertar y ver un mensaje de mi nuevo amigo, el parecía feliz.
Pero no era muy parecido cuando hablábamos en persona. Pues el pelirrojo era bastante tímido y no estaba listo aún.
Al paso del tiempo nuestro lazo de amistad parecía que se fortalecía. Pero la verdad kyle se alejaba más de mi.
El formo una amistad con alguien más. Clyde se hizo no sólo su amigo. Me enteré de que Clyde y kyle eran nuevos mejores amigos.
Al principio lo vi como algo normal, el tenía derecho a buscar amistades. Pero noté como el se alejaba más y más de mi al punto en que dejamos de hablarnos por dos meses. Dos meses donde yo dejé de existir para el pelirrojo que me hipnotizaba.
Un día eso cambió. Intenté hablar con kyle, pero noté como el hablaba de manera distinta conmigo. Parecía molesto, incómodo o aburrido de mi.
Indirectamente entendi que el no querría hablar conmigo. Por lo tanto decidí hacerme la idea que lo que tanto planeaba junto a él jamás se haría realidad.
Así pasó un mes más. Kyle formo sus amistades junto a clyde, craig, tweek y kenny. Se veía alegre de estar con ellos, se complementaban muy bien.
No obstante aún no lograba sacar de mi cabeza la idea con kyle. Por suerte, el destino volvería a unir nuestros caminos.
-Bien niños, para la próxima semana tendrán que hacer una exposición sobre el libre desarrollo de la personalidad. Trabajaran en parejas que yo elegiré.
La designación de garrison no fue muy bien recibida por mis compañeros, de hecho yo tampoco estaba de acuerdo hasta ver con quién tendría que trabajar.
-Stan, tu vas a trabajar junto a... Kyle
Grité de alegría en mi interior. Nuevamente tendría un espacio para ver cómo se desarrollaría kyle en un espacio compartido conmigo.
Pero la alegría no duró mucho. Kyle estaba notoriamente molesto con la pareja que le había sido asignada. Aunque garrison ratificó que no habrían cambios si que fue hiriente ver que kyle no tenía la más mínima disposición de trabajar junto a mi.
Al final de clase, obviamente tendría que arreglar con kyle como desarrollaríamos el trabajo.
-Kyle, dime. ¿Como vamos a hacer eso?
-Me da igual. Si algo envíame un mensaje a mi whatsapp y arreglamos eso.
Vaya que se había vuelto alguien directo. O acaso sólo sería así conmigo. Bueno no tenía tiempo de más dudas, anoté el número de kyle en mi libreta y nos fuimos directo a casa.
Ya que sus amigos habían salido, y kyle vivía por la zona donde estaba mi casa decidí acompañarlo de camino a casa.
-Kyle, vamos?
-Vamos? A que te refieres exactamente
-A casa. ¿No recuerdas que vivimos algo cerca?
-Ah si...
Kyle no se veía cómodo con que yo fuera con el. Tenía que saber que le pasaba. No tenía nada que perder así que rompí el silencio.
-Kyle. ¿Yo te molesto?
-¿A que viene eso? No me molestas... sólo que... no se como decirte
-Dime como lo creas más conveniente.
-Me siento extraño. Osea, tu me trataste demasiado bien, es algo que nadie había hecho conmigo. Es extraño
-Quieres que te trate normalmente.
-No. Sólo quiero saber qué tratas de lograr conmigo
-¿Acaso parece que trato algo?
-Si. La verdad es que si, yo se que buscas algo. Dime que es
-Quisiera decírtelo. Pero no es el momento. Quiero ser tu amigo, es todo.
-Me confundes... eres extraño.
La conversación más profunda que había tenido con kyle fue esa. La conclusión fue que algo de mi lo hacía sentir extraño. Bueno, la verdad lo trataba de una forma en que no lo hacía con nadie más. Y kyle lo notó.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo amigo, mi futuro amor?
Fiksi PenggemarKyle Broflovski es un chico de ingreso nuevo en la secundaria de south park. En los primeros días no formó amistad alguna, aunque había un chico con la intención de hacer esa amistad. Ese chico era Stan Marsh, un joven peli negro de 16 años. Kyle no...