Que esta sucediendo

9.6K 114 7
                                    

Sólo me quedo en silencio no puedo llorar, me destruyó por dentro... No respiro siento que no aguantó mas... No reacciono pero escucho la puerta voy y abro no puedo creerlo...

Yo: Dylan..... Dylan... *lo beso*

Dylan: Wow que pasa?? *Me sigue él beso* Princesa que pasa??

Yo: Dios Dylan *llorando* Me preocupaste tu .... Tu me llamastes Llorando..

Dylan: Que?? Nena yo nunca te llame, Hermosa no llores *Me quita las lágrimas de mis mejillas*

Yo: Te ...  Te lo juro, por dios mira.*Le muestro mi registro de llamadas* Ves!!!

Dylan: Amor veo! Que te llamó un numero desconocido...

Yo: Enserio?? * veo mi celular* Pero Que mierda... A..alguien me llamo estaba muriendo!!! *Lloro*
Dylan: Amor no llores debe ser una broma... Mira Princesa tranquila yo averiguaré te lo juro okay?? Pero tranquila

Yo: *Lo miro y lo abrazo* Siempre confiare en ti

Dos días después

Narra Dylan
Despues de esa noche intensa sólo recuerdo a Emily llorando por mi y sólo por mi su primo o bueno primo adoptado.. No importa Emily es mía solo mía aunque no tenga ni idea de mi pasado

Amo cuando Emily me hace esto

Están satisfactorio... Amo su Bello trasero tan perfecto y su pelo y mas que todo sus labios..

Narra Emily

Me despierto y no esta Dylan huelo y huele a tocino Amo su tocinoche...Bajo y lo cojo por detrás él hace un pequeño brinco de susto pero se tranquiliza al saver que soy yo...

Yo: Holiwui mi Vida

Dylan: Holi mi amor!! *Me Besa*

Yo: *Le sigo él beso* Mm Amo que me bese lo sabias??

Dylan: Yo lo se! Yo lo se Princesa oye corazón.. Mm hoy por la noche abra una fiesta donde un amigo Quieres venir??

Yo: Mmm espera lo pienso.. Jajaja es bromi ovio que voy a poco no me voy a quedar aqui...

Dylan: Siii Te Amo *Me Besa*

Yo: Te Amo mas!!!

Por la noche...

Yo: Mm que me pongo...
Alfinal me puse esto


Baje y hay estaba Dylan Perfecto

Baje y hay estaba Dylan Perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

B

ajos y nos fuimos a la fiesta, pasaron unas dos horas y no volví a ver a Dylan me y había echó amiga de unas prostitutas y eran muy chidas, en eso tenia que ir al baño a vomitar cuando abrí una puerta no podía creer lo que había visto... Dylan estabs follando con una Perra castaña solo escuchaba oír los Gemidos y Dylan solo se quedo mirándome yo me fui de hay deje mi chaqueta y me largue no.veía atrás ni quería hacerlo solo me subi a un taxi y me fui.....

Sexo Con Mi Primo (Hot) 😈 (+18) Shhhh (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora