Voy hacia Mi coche y me llama Dylan ... Estoy cansada de llorar.... Brayan me persigue y solo quiero morirme.....
*Mensaje de Voz (dylan)
Emily!!! Por favor no hagas cosas con las que te puedas arrepentir... No quiero verte... Tus cosas estaran en una Bodega Vete de Mi Vida Entiendes....
Me monto en mi coche y me voy eran casi las 4:00 A.M estan las calles solas.... Voy Rapido Acelero... Lo ultimo que pude ver Fue Un Gran Camion Chocando con mi auto... Pero Aun Haci Me arrepiento de lo que he Echo...
*Flash Back*
Yo: Brayan Por Dios que Quieres!!
Brayan: Emily Te necesito Por favor!!
Yo: Nooo!! Por que? Ya pasaron las cosas!!!
Brayan: Esas cosas Pasan por mi mente una y otra vez...
Yo: Mira es mejor dejar las cosas haci como te dije hoy en la tarde seamos Buenos Amigos...
Brayan: Dios Emily!!!! *Gritando* Entiende No te Puedo Sacar de mi mente!!! Entiendelo!!!!
Yo: ...... Wow!!! Ten Calma.... Dime Donde estas.... Solo... Solo hablaremos...Okay???!!!
Brayan : Dale!! Te espero Mira Mi direccion....*********************
Yo: Okay!! Llegare en una Hora Por favor esperame...
Voy en camino y veo que una auto va de tras de mi no le cojo importancia ademas solo tenemos este auto y le Dije a Dylan que iba donde una amiga..... Ella es Juliana Y su Hermana Ale... Ellas dos son muy Amigas Mias la conoci en un trabajo de Medio Tiempo en Starbukcs...
*Flash Back* x2
Yo: Hola Vengo por el Cartel de la ventana..
Ale: Oooo Siii para Una Ayudante...
Juliana: Obviamente Tonta *Rie*
Ale: Callate *Rie*
Yo: Jajaja Siii Soy Emily.... Y pues necesito el...
Ale: Contratada...
Yo: Que?? Es... En Cerio??
Juliana: *Rie* Perfecto ya tenemos una nueva ayudante!!!
Yo: Y Cuanto pagan??
Ale: Pues Lo Mas alto ya que esto es una Gran Empresa... Podria ser de 2 mil dolares al mes...
Yo: Wow!!!
*Fin del Flash Black*
Hola!!! Quiren saber que paso Con Brayan, Emily Y Dylan Comenten para saber que les esta encantando la hisoria!!!! La cancion es Muy chida o Para mi
Diles Que ya yo se tus poses Favoritas.... *-*
Camila *-*
ESTÁS LEYENDO
Sexo Con Mi Primo (Hot) 😈 (+18) Shhhh (Terminada)
RandomHola soy Emily y si creeo que me gusta mi primo..... Ma: Hija!!! Me iré a Tiramizu perdón pero igual ya tienes 18 Yo: *rio* lo se y te iras todas las vacaciones y yo con quien voy a estar ma?? Ma: Con tu tía y tu primo en Florida U.S.A....